Ahora leyendo
US Polo ASSN arribó al Tolón Fashion Mall

US Polo ASSN arribó al Tolón Fashion Mall

us polo assn

US Polo ASSN ya tiene algunas tiendas en Venezuela, pero por primera vez inauguran una en el fabuloso Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

En una nueva oportunidad con La Guía de Caracas nos dirigimos al epicentro de la moda y las tendencias, el Tolón Fashion Mall. Ahora para asistir a la inauguración de un nueva tienda. US Polo ASSN nos recibió con música en vivo y ambientación por CNTD, cócteles preparados por Fresh Point y con deliciosos aperitivos que solo nos enamoraron más de este local.

Asimismo, esta nueva tienda es una apuesta en el país, ya que brinda nuevas tendencias, un nuevo estilo, ropa cómodas, elegantes y casuales. Además, ofrece muchísimas oportunidades de trabajo para todas las familias venezolanas.

¿Qué sigue para US Polo ASSN en Caracas?

Nicolás Marcano, gerente general de la marca, nos explicó cómo esta marca nació en Estados Unidos como una marca deportiva, pero ante el gran furor y auge que han tenido los deportes, la marca comenzó a facturar más y es así, como se volvió una franquicia. Es por ello, que ahora tiene más de 130 años de historia en el mundo. De la misma forma, en Latinoamérica hay más de 70 puntos de venta. Actualmente en Venezuela hay 7 tiendas.

Ver también
Pelotica de Goma

La marca tiene una calidad increíble con 100% algodón, perfectamente aptas para el clima tropical de nuestro país. También, los productos están elaborados para todas las tallas y edades. Todo lo que quieras, aquí lo consigues.

Próximamente, estarán inaugurando más tiendas a nivel nacional, lo más probable es que sea en el futuro Centro Comercial Sambil de La Candelaria en Caracas. No te puedes perder todas las novedades de esta nueva tienda ubicada en la plaza Jardín, del piso 3, al lado del Banco Mercantil en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X