Ahora leyendo
Estamos Ready for the Sun

Estamos Ready for the Sun

ready for the sun

Fanáticos del sol y la playa estuvimos presentes en Ready for the Sun, un desfile de ropa casual y playera del Tolón Fashion Mall.

En La Guía de Caracas nos encanta formar parte de los eventos top de la ciudad. Hace poco fuimos al Centro Comercial Tolón Fashion Mall a disfrutar de un desfile con mucho color, verano y buenas vibras. Ready for the Sun fue un evento con modelos de la agencia G&C. Estuvo patrocinado y organizado por ABC Escuela Nacional de Maquillaje y su director, Ender Torres. Junto a los productos de cuidado personal, Ankara Venezuela y a su grupo de maquilladores de Ankara Studio, Daniel Romero, estilista profesional y MB Gourmet quienes nos deleitaron con unos deliciosos aperitivos.

Caracas es una ciudad cosmopolita. Llena de marcas de diferentes países que apuestan en nuestra amada ciudad. Creadas para exportar sus diseños y esto es lo que pudimos percibir en Ready for the Sun.

Ready for the Sun, los mejores diseños

El desfile reunió en la plaza del piso 2 del famoso centro comercial a importantes marcas aliadas del Tolón Fashion Mall como por ejemplo:

98 Coast Av. una marca creada en el año 2003 en México y que actualmente están creando diseños en nuestro país. Esta marca crea diseños playeros coloridos y para toda la familia.

También Calypso casual & beach, es una marca pionera playera con más de 39 años en el mercado y nuevamente nos sorprendieron con diseños inspirados en los matices de la naturaleza venezolana. Su calidad con el cuidado de los detalles brinda una experiencia única, tanto para adultos como para los más pequeños.

Penguin encarna una combinación de la icónica ropa deportiva estadounidense con un estilo moderno en una amplia gama de productos para una marca de estilo de vida completa, hecho para originales por originales. Tiene la mejor variedad en diseños y tonos de camisetas polos.

Gabriela Chacon nos presenta una colección diseñada de manera inteligente con muchos prints de diferentes formas y colores, lo que se ve muy plasmado en todos los diseños de su marca. Siempre como alternativa para lucir mejor y buscando el sentido que le favorezca a la silueta, esta colección es para todas las edades y todos los cuerpos.

Ver también

Más marcas que nos sorprendieron

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres de moda juvenil de alta gama. Ha sabido diferenciarse en el competitivo mercado de las playeras de cuello polo gracias a su logotipo que resalta en llamativos colores. Las chemises y camisas polo son para distintas edades y tienen un toque atrevido, pero lujoso de un corte fino y delgado.

Modas Venezuela es una marca que con 5 años en el país ha cumplido su misión, resaltar la belleza de la mujer brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look. Modas Venezuela aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir y pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Dentro de las marcas exclusivas que comercializa están: Studio F y Agua Bendita, ambas de origen colombiano y de gran reconocimiento a nivel internacional.

Scutaro “Ready to wear” by Luis Giménez presenta la colección Spring Summer Crucero ‘22 para la mujer y hombre de la firma by Luis Gimenez. Desde la comodidad y frescura de colores vivos como el azul, blanco, amarillo, rojo y colores pasteles tropicalizando la tedencia jugando con estampados; rayas, lunares y los infaltables estamados en flores. Outfits cómodos y frescos para la temporada.

Estas marcas están en el centro comercial, con toda la ropa en venta. Al finalizar el espectacular desfile la marca Relative entregó cocteles preparados con su delicioso vodka a todos los invitados y público presente. Acude al centro comercial Tolón Fashion Mall y luce Ready for the Sun para mostrar las últimas tendencias en ropa y accesorios para la playa que son perfectos para lucir en el 2022.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X