Ahora leyendo
Reditus 587: Inauguración Trazos de Mirla Soto

Reditus 587: Inauguración Trazos de Mirla Soto

Mirla Soto

Reditus 587 es la exposición individual de la artista tachirense Mirla Soto, que será inaugurada en la Galería Crea Novus este viernes 30 de junio a las 4:00 pm, una muestra que nos revelará el proceso investigativo que ha llevado la artista sobre el color como elemento significante que buscará generar interesantes experiencias sensoriales y profundas reflexiones sobre el volver a los orígenes.

Esta exposición compuesta por 18 obras bajo la técnica mixta y el acrílico sobre tela, mostrarán el enérgico del trazo de la artista que deja ver formas casi geométricas las cuales toman vida a través del uso del color en conjunción con un plano capaz de envolver al espectador.

Mirla Soto

Mirla Soto, ha llevado a cabo exposiciones individuales y colectivas tanto en Venezuela como en el exterior. En nuestro país ha estado presente a nivel nacional, y en el exterior, en España, Italia, Colombia, México, Chile y Estados Unidos. Ha participado en más de 100 exposiciones colectivas, subastas y eventos relacionados con las artes. Su amplia trayectoria abarca el área académica, formando niños y jóvenes en diversos talleres y experiencias artísticas.

Su obra está representada en: La Universidad Nacional Abierta, Fundación Banco Industrial de Venezuela, Universidad Autónoma de Sinaloa- México, Editorial La Araña, Valencia-España, San Sebastián-Donostia, Barcelona- España, Lyon Private Collection-Francia, Arte Bortot en Panamá, Museo de Arte Contemporáneo de Caserta en Nápoles, Italia e Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Castilla y León, Burgos, España, entre otros.

Reditus 587

Con Reditus 587, se da apertura a la Galería Crea Novus, un espacio en la Trinidad, que busca ofrecer nuevas formas para pensar el arte desde la integralidad del ser y a partir de experiencias significativas, es por ello que quien visite Crea Novus podrá iniciar un interesante proceso formativo en diversas disciplinas artísticas, con el propósito de lograr en él, la reflexión, el aprendizaje y la realización artística, a través del desarrollo de su capacidad creativa.

Viernes, 30 de junio de 2023

Ver también
ARTBO 2023

Galería Crea Novus – Calle La Cantera, Quinta Crea Novus. La Trinidad – Caracas

Hora: 4:00pm

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X