Ahora leyendo
Lele Pons, artista global de nueva generación

Lele Pons, artista global de nueva generación

Lele Pons, artista global de nueva generación

Es una artista que se desempeña en varias áreas: es cantante, actriz, celebridad de Internet, Youtuber, presentadora, modelo y humorista, muy seguida por las nuevas generaciones. Está presente artísticamente desde 2014. Lele Pons, artista global de nueva generación.

Su nombre de pila es Eleonora Pons Maronese, conocida artísticamente como Lele Pons.

Nació en Caracas, el 25 de junio de 1996, actualmente tiene 25 años de edad. Tiene doble nacionalidad (venezolana y estadounidense). Vive actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En el año 2015, la Revista Time calificó a Lele Pons entre los treinta “adolescentes más influyentes”. En 2016, nuevamente quedó entre las treinta “personas más influyentes de internet”. Ese mismo año recibió los premios: Premios Streamy y Teen Choice Awards.

La Revista de negocios Forbes, en 2017, la señaló figuraba en el listado de los profesionales menores de 30 años con más éxito. El número de sus seguidores es alucinante en Instagram, YouTube y tiene un podcast en Spotify con el nombre de llamado “Best Kept Secrets with Lele Pons”.

Lele Pons, artista global de nueva generación

Su tía es Marilisa Maronese, ex reina de belleza y finalista del Miss Venezuela (1988), casada con el cantante Chayanne.

Sus medios en los que comunica sus mensajes y conecta con su público son, sin lugar a dudas, las redes sociales, en las que comenzó a utilizarlas en el año 2014.

La primera experiencia exitosa en ese sentido fue en la desaparecida red social Vine en la que subía videos con contenidos frescos y con mucho humor. Todo comenzó aproximadamente en el año 2014.

Por el consejo de una amiga abrió una cuenta en esta red y el éxito fue prácticamente inmediato. Se dice que fue la primera persona en alcanzar 1000 millones de reproducciones en Vine.

La mayoría de sus contenidos en todas sus redes sociales son audiovisuales. A continuación enumeramos las cuentas y los seguidores que tiene en cuatro de las más importantes redes sociales en este momento.

Ver también
Sergio Pérez, 30 años al son de su música

Instagram @LelePons tiene 48,1 millones de seguidores.

Youtube @LelePons tiene 17.8 millones de seguidores.

Twitter @LelePons 1,8 millones de seguidores.

TikTok @LelePons tiene 27 millones de seguidores.

Intérprete: Lele Pons – Canción: Piketona (Official Video)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X