Ahora leyendo
Mayré Martínez, la conocida Reina de la Noche

Mayré Martínez, la conocida Reina de la Noche

Mayré Martínez, la conocida Reina de la Noche

Es una artista integral, conocida principalmente por ser una extraordinaria cantante. Pero además es compositora, músico, actriz, bailarina, productora, profesora de nuevos talentos y empresaria. Es conocida en el mundo artístico como Mayré Martínez, La conocida Reina de la Noche.

Su nombre completo de nacimiento es Mayré Andrea de los Ángeles Martínez Blanco. Nació en Caracas, el 28 de noviembre de 1978, actualmente tiene 43 años de edad.

Comenzó profesionalmente desde el año 2005 y los géneros en los que se desenvuelve son: Porp-Rock, house, pop, dance, latina, funk y el rhythm and blues. A parte de su agraciada voz, maneja otros instrumentos como El piano, la armónica, el saxo y la flauta.

Su tipo de voz se reconoce como soprano. Desde 1992 productores como Chelique Sarabia quedaron impactados con su voz y la invitan para usar su voz en varios comerciales de televisión y radio.

Mayré Martínez, la conocida Reina de la Noche

Por sus dotes profesionales se ha dedicado a ser profesora y entrenadora vocal. Uno de los eventos que catapultó su popularidad fue su participación en primera temporada del reality show Latin American Idol en 2006 que fue transmitido por la televisora Sony Entertainment Television de Latinoamérica.

En una entrevista explicó sobre la experiencia de su método: “A mis 20 años diseñé el Método Mayré Martínez para enseñar a cantar a todas las personas independientemente de si tienen talento natural o no”.

Ver también
Hugo Blanco, el compositor de la música venezolana

Continúa explicando: “Enseñar canto es una de mis más grandes pasiones. Nada se asemeja a ver cómo una persona se transforma de no poder expresarse cantando a hacerlo a un nivel profesional, comenzando desde edad adulta”.

Para el desarrollo de estos aprendizajes Mayré Martínez tiene su propia academia online en la que imparte a través de sus clases y entrenamiento vocal un método para superarse en estas lides. Se puede acceder a su web www.elartedecantar.com

Les invitamos a escuchar esta canción de Mayré que tiene en su canal de YouTube.

Canción: Soy Mi Destino

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X