Ahora leyendo
«Me mientes», el nuevo tema de Bronzon

«Me mientes», el nuevo tema de Bronzon

me mientes

El cantante venezolano Bronzon estrena su nuevo tema “Me mientes”, el cual es ahora su tercer sencillo musical, acompañado de un videoclip.

Luego, del éxito que obtuvo con los temas “Como No” y “Fracaso” ahora le abre la puerta a un nuevo tema, el cual estrenó el 17 de abril. Esta canción apuesta una vez más al reggaetón romántico, genero en el que Bronzon demuestra talento y creatividad, brindando canciones con las cuales el público se pueda sentir identificado.

El single fue compuesto por Bronzon, junto a los compositores y productores Young J, Elo MSk y David Nova, este último ha estado a cargo de ciertos éxitos musicales de Maluma, Lalo Ebratt, entre otras estrellas. El cantante comentó que fue un honor para él trabajar con grandes talentos del mundo de la música.

Me mientes: un videoclip único

De la misma forma, la canción narra la historia de una mujer fría y calculadora que solo busca dinero y fortuna en un hombre, que no cree en el amor y usa la seducción y la pasión como el arma ideal para engañar a un hombre.

Ver también
Milton Becerra

El videoclip estuvo dirigido por el joven director Edixon Ochoa. El equipo de café – boutique El Encuentro by Javier Rivera fueron los encargados de la dirección de arte. La obra audiovisual presentada que tuvo por lugar de grabación, nuestra hermosa ciudad de Caracas. Asimismo, conto con la actuación estelar de la reconocida modelo también venezolana Katherine Rodríguez.

El cantante Bronzon también explicó que este es un tema que viene con un éxito asegurado. Puedes disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales como Apple Music y Spotify, también puedes disfrutar del video musical en su canal oficial. No te pierdas todas las novedades y temas que tiene preparado este cantante, síguelo en todas sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X