Ahora leyendo
El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo

El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo

Azularte galería

Hasta el 22 de mayo tendremos la oportunidad de ver en Azularte Galería la exposición “Puntillismo”, muestra colectiva en la que han convocado a artistas de todo el país que tienen como técnica pictórica, sobre diferentes superficies y formatos, la utilización de diminutos puntos.

Son en total 15 creadores plásticos que han realizado piezas excepcionales para la ocasión
en diversos materiales como lienzos, madera, cerámica, cubiertos, tallas y discos de vinilo.
Las propuestas también abarcan desde lo abstracto hasta piezas totalmente figurativas con
acabados que realzan el delicado y minucioso trabajo que cada una de estas piezas requiere
para obtener el resultado que exponemos.

El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo
El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo

En Azularte Galería se encuentran altamente satisfechos del resultado obtenido con “Puntillismo”, exposición con la que abrimos el calendario de éste año, toda vez que el espectador podrá apreciar a través del particular mundo de puntos de cada artista, el extraordinario conjunto de piezas realizadas por los mismos con un resultado que refleja, nuevamente, lo inagotable que puede ser la imaginación y la creatividad del ser humano.

Sobre la economía en El Hatillo (Azularte Galería)

A pesar de su pasado agrícola (con importantes plantaciones de café y naranjas), en la actualidad, El Hatillo es un municipio mayoritariamente residencial, razón por la cual las principales actividades económicas del mismo están relacionadas con el comercio, bien sea en el Casco Histórico del pueblo de El Hatillo (con una importante actividad turística), o en los diferentes centros comerciales (Paseo El Hatillo, Terraza, Lomas de La Lagunita, La Boyera, Los Geranios, Galerías Los Naranjos, entre otros).

En las comunidades rurales, la actividad agrícola (especialmente de hortalizas y frutos) sigue siendo una importante fuente de ingresos para sus habitantes. Además, en El Hatillo se ubica una de las principales canchas de golf del país (Lagunita Country Club), siendo una importante fuente de empleo para los habitantes del Casco Histórico y del sector El Calvario.

Ver también
glaucoma

El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo
El Puntillismo se apodera de la galería Azularte en El Hatillo

El Hatillo es un municipio donde se cuenta con museos, teatros, centros comerciales, instalaciones deportivas, sistemas de transmisión televisiva, radio y telefonía celular a pesar de que el municipio es reconocido más por sus casas de estilo colonial con fachadas de vivos colores, que por los edificios modernos que se levantan en los alrededores del casco urbano original de la población mientras conservan a la naturaleza en un estado aceptable. Fuente: Wikipedia.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram: @azulartegalería

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X