Ahora leyendo
La vinotinto femenina sub-20 y el sudamericano

La vinotinto femenina sub-20 y el sudamericano

La vinotinto femenina sub-20 que debutó en el sudamericano en Chile el pasado miércoles 6 de abril con victoria 2-0 frente a la selección de Perú con dos tantos de Kimberlyn Campos, en los minutos 46 -de penal- y 90.

La vinotinto entrenó en Caracas desde el 18 de marzo, para afrontar el certamen continental que están disputando actualmente. Entrenaron durante cuatro módulos, luego de eso Pamela Conti dió por oficial la lista de las jugadoras que actualmente están en Chile.

La lista fue:

Entre el llamado final, se encuentran cinco futbolistas interesantes: las defensoras Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano, las volantes ofensivas Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri, sumado a la delantera Kimberlyn Campos.

Asimismo, Conti también llamó a dos de las jugadoras que formaron parte del grupo que disputó recientemente el Torneo CONMEBOL sub-17 femenino en Uruguay, siendo estas Génesis Hernández y Floriangel Apostol.

Ver también
reto u

Para el partido contra Perú, la escuadra vinotinto fue dirigida por Vincenzo Conti y presentó la siguiente alineación: Hilary Azuaje; Zulaycar Milano, Gabriela Angulo, Sabrina Araujo-Elorza, Fabiola Solórzano; Bárbara Martínez Flores (Naileth Rangel, 90′), Ana Paula Fraiz (Jaimar Torrealba, 78′); Marianyela Jiménez (Floriangel Apóstol, 78′), Bárbara Olivieri, Raiderlin Carrasco, Kimberlyn Campos (Génesis Hernández, 90′).

vinotinto

Recordemos que las criollas también enfrentarán a Colombia (10/04), Chile (12/04) y Argentina (14/04). Teniendo un descanso en la segunda jornada del cronograma.


Información tomada de www.liderendeportes.com y www.lavinotinto.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X