Ahora leyendo
Sergio Pérez, 30 años al son de su música

Sergio Pérez, 30 años al son de su música

Sergio Pérez, 30 años al son de su música

Es un músico muy completo, además de cantante, arreglista, compositor y productor musical. Aparte de su voz también domina la guitarra y el violín. Tiene más de 30 años de carrera y en los años ochentas fue el pico más alto de su influencia. Sergio Pérez, 30 años al son de su música.

Su nombre de pila es Sergio José Pérez Betancourt. Nació en Caracas, en el año 1954. Actualmente tiene 67 años. Es nieto de Rómulo Betancourt, ex presidente de Venezuela.

Desde los siete años de edad comenzó a manifestar interés y talento por la música

Fue su profesor, nada más y nada menos que, Emil Friedman, impartiéndole clases de violín, teoría y solfeo. Posteriormente realiza estudios en la escuela «Juan Manuel Olivares» y también en el Conservatorio Superior de Música de Caracas.

Estudió composición y arreglos en el reconocido New England Conservatory en Massachusetts, Boston. En esa misma ciudad desarrolla estudios en el Berklee College of Music.

Entre la década de los ochentas y los noventas giró por varios países llevando su arte musical por Madrid, Roma, Londres, Boston y New York, entre otras.

Ver también
Adrenalina Caribe

Sergio Pérez, 30 años al son de su música

Algunos de los temas más sonados de Pérez son: Mueve un pie, A dónde va el amor, Curanderos, Todo tu amor, tengo un corazón, Mentiras, Cuando tu amante se va, No le digas nada, Día tras día, El nuevo son, Suena a rumba, Amor y deseo, Se oye en la calle, Báilalo tú también y  entre otras.

Su discografía

  • Sergio Perez  1987
  • Mueve Un Pie  1989                     
  • Hay Que Vivir  1992       
  • Se Oye En La Calle 1998               
  • Báilalo Tú También 2009

El año pasado presentó su clásica canción “Mueve un pie” en una nueva versión con los artistas Eliezer Boyer y Sixto Rein. Les dejamos por acá el enlace para disfrutarlo:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
8
Me gusta
6
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X