Ahora leyendo
Jeremías: composición, letras y pasión

Jeremías: composición, letras y pasión

Jeremías; composición, letras y pasión

Músico, compositor e intérprete venezolano, mejor conocido por su nombre artístico como Jeremías; composición, letras y pasión.

Nombre de pila es Carlos Eduardo López Ávila. Nació en la ciudad de Londres y también es de nacionalidad venezolana, el 19 de septiembre de 1973, actualmente tiene 48 años. Comienza estudios de letras y luego de psicología, no termina ninguna de las dos carreras porque decide dedicarse a la música.

Sus géneros preferidos van desde la balada, pop latino, rock hasta los ritmos tropicales. Muchas de sus letras están dedicadas al amor y desamor, los sentimientos en general y a la cultura latina.

Sus inicios

Desde muy pequeño (siete años) aprendió a tocar guitarra, pero comienza su carrera profesional a los 23 años de edad.

Su primera intención era dedicarse a ser compositor, pero al presentar unos demos de sus canciones cantadas por él mismo, varios productores y empresarios del espectáculo le dijeron que tenía muy buena voz. Es así como Jeremías pasa a ser un cantautor que escribe muy buenas letras con sentimiento y que además interpreta sus composiciones con bastante talento.

El comienzo de su éxito comienza principalmente en España, al punto de irse a vivir a ese país en que se edita su primer álbum de nombre: Jeremías. Logró presentarse en programas de televisión de gran audiencia como: Crónicas Marcianas y Música Sí. Convirtiéndose esto en un detonante para incrementar la popularidad de su carrera.

Ver también
Mariana Vega, músico venezolana ganadora del Grammy Latino

Jeremías; composición, letras y pasión

Varios son los sencillos que ha pegado con mucho éxito, como “La cita”, “Desde el bar” y «Poco a Poco» que se convierte en el tema principal de la telenovela venezolana “Mi gorda bella”, transmitida por Radio Caracas Televisión (RCTV); por solo recordar algunas de sus canciones.

Otros de sus sencillos más escuchados son: Tú, Comienzo Del Final, Acuérdate, Tu En Mi, Como Quieres Que Te Diga, Lo Que Yo Quiero y Por Que Me Duele.

Te invitamos a escuchar este mix de varias de sus canciones preparado por YouTube:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X