Ahora leyendo
Superstay INK Crayon lo nuevo de Maybelline

Superstay INK Crayon lo nuevo de Maybelline

superstay ink crayon

Llega a nuestro país el nuevo producto de Maybelline New York que le dará la mejor forma a tus labios, el Superstay INK Crayon.

Sabemos que el maquillaje es una forma de expresión con el que puedes demostrar tus sentimientos y estilo. Con la gran variedad de productos y opciones actuales, puedes realizar distintos tipos de técnicas para así lucir siempre diferente.

Maybelline New York, es una marca que se caracteriza por siempre innovar su gama de productos y sobre todo por su versatilidad hacia las mujeres al momento de ayudarlas a reflejar su forma de ser al mundo. Además cuenta con un reconocimiento mundial gracias a la calidad de todos sus productos de belleza. De la misma forma, Maybelline siempre ha apostado en el mercado venezolano y presentan todo lo que se adapta a la mujer actual.

Superstay INK Crayon la mejor opción para dar forma a tus labios

Los labiales mate Superstay de Maybelline New York saben destacar. Debido a su fórmula intransferible con una textura ligera al 30% y la intensidad de sus colores. Es por ello que para tener el match ideal crean el Superstay INK Crayon. Un producto al que todas deben apostar, un delineador que le da la forma y perfilado ideal a los labios por 8 horas.

Ver también
El Método Grönholm

El Superstay INK Crayon es indispensable en todo set de maquillaje, por su sistema retráctil, sin resequedad, que garantiza unos labios voluminosos llenos de color. Con los tonos: Lead the way, Enjoy the view, Treat yourself, Own your empire, Make it happen, Accept a dare y Settle for more. Todos estos colores pasean entre nude, rojo, burgundy, etc.

No te pierdas este producto en todos los locales de belleza y para enterarte sobre más información sigue a @makeithappen_ve

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X