Ahora leyendo
Masterclass: Los pecados capitales de tu marca (Evento On Line en Vivo)

Masterclass: Los pecados capitales de tu marca (Evento On Line en Vivo)

Evento online: Masterclass: Los pecados capitales de tu marca (En Vivo)

La comunicadora Caro Pereira realizará vía Zoom este evento online: Masterclass: Los pecados capitales de tu marca (En Vivo). Será el próximo 16 de agosto a las 6:00 pm.

El costo del ticket para asistir a este evento de aprendizaje sobre marketing es de 20$.

¿Cuáles son algunas desventajas de no conocer los pecados capitales de tu marca?

  • No te permite tener claro tu propósito.
  • No hay coherencia entre lo que quieres y lo que transmites.
  • Por ésto no te permite crecer lo suficiente en lo que quieres lograr.

Evento online: Masterclass: Los pecados capitales de tu marca (En Vivo)

En esta Masterclass Caro Pereira compartirá el problema y la solución de todos estos temas, para que alcances tus metas.

La licenciada Carolina Pereira, esta caraqueña periodista y docente, y en esta nueva edición de esta Masterclass se compromete a acercar a los participantes a ese lugar de productividad que tanto quieren, para mejorar su posicionamiento de marca.

Su experiencia en Venezuela la construyó en el canal Globovisión, llegando a convertirse en conductora del programa “Primera Página”.

Pereira es una venezolana que emigró a los Estados Unidos y siguió su ruta de aprendizaje en comunicación y docencia en el norte, logrando estudiar en una de las más prestigiosas universidades de Texas y también dar clases y cursos tanto de forma presencial como online.

Invitamos a participar en esta formación online, en esta masterclass sobre los pecados capitales de tu marca. Para identificar los principales problemas de las marcas comerciales y personales en un mundo actual en el que el mercado ha cambiado y sigue cambiando.

Ver también
mujer emprendedora

Es una extraordinaria oportunidad de conocer tips y metodologías de una persona con mucha experiencia en el aspecto comunicacional, de mercadeo y de manejo de marcas personales.

Es importante conocer esta información para asistir a este evento: Todas las ventas son definitivas. Hora inicio: 6:00 p.m. (Centro / Dallas). Modalidad: Vía Zoom.

Para comprar tu acceso para este evento se puede ingresar en este enlace para formalizar el pago: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X