Ahora leyendo
M Challenge, un reto de Maybelline New York y Zure Glam

M Challenge, un reto de Maybelline New York y Zure Glam

M Challenge

Una alianza entre Maybelline New York y Zure Glam para poner a prueba tus habilidades con el reto M Challenge. ¿Estás listo?

Se acerca la tenebrosa pero divertida época del año. En Halloween muchos buscan disfrazarse, hacer recetas temáticas, hacerse un nail art divertido o incluso maquillarse de formas extravagantes. Bajo esta ideología nace M Challenge, un reto creado por Maybelline New York y Zure Glam dirigido a aquellos que aman llevar los looks de Halloween al siguiente nivel poniendo a prueba tus habilidades con el maquillaje.

En octubre el maquillaje y el Halloween van de la mano sin límites ni normativas en qué se debe o no se debe aplicar. Es la época en la que las redes sociales se llenan de contenido pintoresco y muchos amantes del maquillaje muestran sus destrezas y técnicas con los pigmentos, brochas y formas auténticas en el rostro.

Es por ello que la reconocida marca de maquillaje Maybelline New York en alianza con la maquilladora y empresaria de cosméticos, Zure Glam han preparado una dinámica especial. Se trata de M Challenge, un reto que busca celebrar esta creativa y divertida festividad con personas talentosas que buscan exponerse al mundo. El vencedor obtendrá increíbles premios de parte de esta gran alianza.

Ver también
Aprende Peque

M Challenge, ¿cómo funciona?

A través de Instagram, el equipo detrás de Maybelline New York y Zure Glam estarán recibiendo propuestas de maquilladores profesionales desde el 8 de octubre hasta el 19 de octubre. Luego pasarán por una selección para elegir semifinalistas que luego serán sometidos a votación de los seguidores a través de sus perfiles, para revelar el mejor look el 31 de octubre y celebrar esta terrorífica ocasión con un maquillaje muy glam y único.

Se evaluará la técnica, creatividad, presentación, manejo del tiempo y sobre todo el uso de productos de maquillaje de Maybelline New York. Este M Challenge tiene la intención de exaltar todo el talento artístico que abunda en Venezuela. La recompensa al ganador será el poder expandir sus conocimientos, no sólo con maquillaje sino también aprendiendo trucos de las expertas como Zure Glam y la profesora Lenis Toro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X