Ahora leyendo
Ronald Borjas y José Alberto “El Canario” juntos por primera vez

Ronald Borjas y José Alberto “El Canario” juntos por primera vez

Ronald Borjas y El Canario

Una nueva colaboración internacional de Ronald Borjas junto a José Alberto “El Canario” se ha sumado a su carrera que se consolida año tras año. “A Mi Me Gusta” es una salsa romántica que invita al bailador a disfrutar de su ritmo.

El cantautor zuliano Ronald Borjas se afianza en el mercado internacional con una lista de proyectos en los que cada día gana más popularidad. Recientemente estrenó su último promocional titulado “A Mi Me Gusta” junto a la estrella de la Salsa, “El Canario”, siendo de los pocos artistas venezolanos en grabar con este artista dominicano.

Tanto el tema como el video fueron grabados en Miami. El clip estuvo dirigido por el también zuliano Lud Camacho y el emblemático bar ¨Cuba 8¨, en la Calle 8, sirvió de locación. “A mí me gusta” es de la autoría de Borjas con arreglos de Ronald Quiroz y mezcla de Joe Sandoz.

“La idea nació en el cumpleaños de Oscar D’ León, donde le propuse al Canario hacer un tema juntos y de inmediato, me dijo que sí. Trabajé en escribir el tema y cuando se lo presenté, le gustó y de una vez nos metimos en el estudio a grabarlo. Estoy bien contento por su receptividad y sé que es un gran tema que nos dejará muchas cosas positivas” agregó Ronald.

Ver también
Arte Contemporáneo de Venezuela

 “A Mí Me Gusta” ya se encuentra sonando en Venezuela y algunos países de Latinoamérica, teniendo una gran aceptación por parte del público salsero. Tanto Ronald Borjas como El Canario no descartan la posibilidad de volver a grabar muchas más canciones juntos.

Está más que confirmado que Ronald Borjas es el artista del momento, gracias a todos los proyectos a los que está siendo invitado, las colaboraciones musicales con artistas venezolanos y extranjeros. Además un calendario lleno de presentaciones en vivo para este primer semestre del 2022 dejan saber la popularidad que hoy en día goza, siendo uno de los artistas más solicitados de la industria.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X