Ahora leyendo
Gama brinda alegría a los niños de Asoprogar

Gama brinda alegría a los niños de Asoprogar

Asoprogar

Alegría por las acciones solidarias, Gama estuvo en la entrega anual de juguetes de Asoprogar por el día de reyes.

El pasado mes de enero, el equipo de voluntariado corporativo de Gama hizo una obra social para los niños de la fundación Asoprogar. Como todos los años, hicieron la entrega de juguetes en honor al día de los Reyes Magos y para brindarles una sonrisa genuina a más de 40 pequeños y adolescentes. Esto fue una actividad realizada con entusiasmo y cariño para los menos afortunados, fue la manera perfecta de dar inicio a un 2022 lleno de esperanza, alegría y solidaridad.

Amor y alegría para los niños de Asoprogar

La sede de Asoprogar ubicada en Los Teques se llenó de mucha alegría y felicidad el día que fueron los reyes a llevarles sus regalos. La ternura y la emoción conmovieron a los asistentes en cada entrega y cada abrazo que los niños daban. Esta acción tiene un par de años como costumbre de parte de la cadena de supermercados y que realizan cada año. Este año fue el turno de Asoprogar, la Asociación Civil sin Fines de Lucro dedicada a la construcción de casas hogares para niños desafortunados. Tienen una trayectoria de más de 30 años proveyendo vivienda en las tres casas hogar con las que cuentan alimentación, salud, educación, asistencia legal y psicológica. Un lugar para que los niños que pertenecen puedan insertarse efectivamente en la sociedad, cumplen en la actualidad con más de 100 niños a quienes han acogido y ayudado.

Los niños y adolescentes de Asoprogar obtuvieron obsequios pero también disfrutaron y jugaron con las actividades de entretenimiento del equipo de Gama. Luego pudieron disfrutar de un refrigerio y dotación de productos que se ofrecen en Supermercados Gama. De marcas como Crutissimo, Kaito, Diablitos, Colgate, Frutas La Estancia, Nestlé, Maizoritos, Moncler, Supremo, Alimentos Mary, Caledonia, Renata, Granal y Dimassi.

Ver también
Carnaval de Caracas

Sin duda alguna, Gama seguirá apostando al país y al futuro de los niños en cada visita de las distintas fundaciones. Su objetivo es continuar actuando de forma responsable con su entorno a través de iniciativas y programas de compromiso social empresarial.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X