Ahora leyendo
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

Buena música

Con una gran variedad de opciones para el sano entretenimiento y crecimiento cultural, el Centro Cultural BOD nos invita a visitar sus salas para disfrutar de buena música y comedia, respetando todas las medidas de bioseguridad y garantizando la satisfacción del público asistente.

Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

MUSICAL: Amor celestial

El exitoso musical regresa al Centro Cultural BOD con una nueva temporada…. La Llamada, una comedia musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tendrá 3 nuevas funciones este mes.  Esta versión venezolana de la pieza teatral que rompió récord de asistencia en España está protagonizada por Dora MazzoneLa Vero GómezCristina MosqueraStefany Frade y Henrys Silva, con la dirección de Guido Villamizar  y la producción de Sonia Villamizar  y José Luis Ventura. Como si fuera poco cuenta con canciones originales y una banda en directo integrada por Zarik MedinaJosé MiguelenaManuel Jiménez y Alexander Sánchez. Funciones: viernes 18 de febrero, a las 7:00 p.m. sábado 19 y domingo 20 de febrero, a las 5:00 p.m.

Centro Cultural BOD
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

MÚSICA: En clave de despecho 

En el espectáculo Feliz Día de los EnguayabadosEudomar Chacón se paseará por temas de su autoría y por una selección del repertorio latinoamericano, acompañado por Ángel Fernández (cuatro), Aquiles Hernández (violín), Xavier Perri (bajo) y Jorge Villarroel (percusión).  El público podrá aplaudir y cantar junto a este cantautor venezolano temas popularizados por Luis Miguel, Julio Jaramillo, Armando Manzanero, La Lupe, Juan Luis Guerra, Simón Díaz, La Sonora Matancera, Pedro Infante y Tito Rodríguez.
Este espectáculo se realizará bajo la producción general de Paula Andrea Riera, mientras que la dirección musical y los arreglos estarán en manos de Ángel Fernández. Además, Miguel Cabrera estará a cargo de la dirección de escena, y  Alejandro Cisneros del diseño de vestuario. Única función: domingo 20 de febrero, a las 11:00 a.m.

Buena música
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

MÚSICA: Sonidos del Carnaval Bajo el título Sucedió en un carnaval

La agrupación Vasallos de Venezuela presenta un espectáculo con aires nostálgicos, que rememora lo más pintoresco y divertido de esta celebración siguiendo la tradición cultural venezolana. Inspirada en la comedia musical, esta pieza mostrará historias breves y divertidas, sacadas de un imaginario disparatado y audaz, que recrean las letras de canciones que se tocaban y bailaban en los carnavales de la Caracas de ayer. También en esta producción se hilvanarán los ocurrentes relatos que cuentan los calipsos del multicultural pueblo de El Callao, cuya música cadenciosa y singular se adereza con la picardía propia de la idiosincrasia caribeña, llena de sol y sensualidad. Única función: sábado 26 de febrero, a las 5:00 p.m.

Centro Cultural BOD
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

TEATRO Comedia al ritmo del flamenco 

Después de un exitosa primera temporada, Diana Patriciala Macarena del mundo, regresa a los escenarios teatrales con Se busca sapo… Príncipe azul ya tuve, obra escrita por Carlos Castillo. En esta puesta en escena, la bailaora de fama mundial, quien actúa bajo la dirección de Verónica Arellano, está acompañada por el actor y bailarín Carlos Mezza.
Esta es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida, que busca convertirse en un manual que sirva a aquellos que todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y también sirva para quienes no creen ya en ellos. Funciones: domingo 27 y lunes 28 de febrero, a las 4:00 p.m.

Buena música y comedia
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

TEATRO: Intimidades entre risas

La afamada actriz Astrid Carolina Herrera vuelve a los escenarios del Centro Cultural BOD para presentar una nueva función de una de sus obras teatrales más divertidas: Lo que no te dijeron del sexo.  ¿Por qué la sociedad se empeña tanto en ocultar la verdad sobre este tema? ¿Por qué causa tanto interés? ¿Por qué genera tanta curiosidad e inquietud? Son preguntas que responderá esta carismática ex reina de belleza de una manera jocosa, ocurrente y divertida, ofreciendo su muy particular visión del asunto y compartiendo experiencias propias y ajenas. Las risas y carcajadas no se harán esperar. Funciones: viernes de marzo, a las 6:00 p.m. / sábado de marzo, a las 4:00 p.m.

Centro Cultural BOD
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

TEATRO: Celebración a la vida

La primera actriz y comediante Tania Sarabia presenta una nueva función de La vida es un ratico, stand up, escrito y producido por Bladimir Aguilera. Este monólogo de comedia está inspirado en las vivencias de la propia actriz durante la pandemia del Covid-19.
La soledad, el encierro, el aburrimiento y los efectos psicológicos experimentados durante los meses de cuarentena, son parte de este divertido unipersonal donde todos nos veremos retratados. Se trata de un tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano y un reflejo de la naturaleza ingenua y noble del latinoamericano. Esta pieza teatral ratifica que la risa es la principal herramienta de los venezolanos para sobrellevar las dificultades y adaptarse a tantos cambios en su vida cotidiana. Además, en este unipersonal, Sarabia lleva su interpretación al siguiente nivel, consolidándose como un ícono de las artes escénicas y de la comedia. Funciones: domingo 6 de marzo, a las 4:00 p.m.

Buena música
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

MÚSICA: Noches de Guataca

Guataca inicia su ciclo de conciertos Noches de Guataca de este año con la agrupación Suena4, en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD. Conformado por los cuatristas Isidro Landaeta y Carlos Suárez y el bajista Nelson Echandia, este nuevo grupo explora y difunde la versatilidad del cuatro venezolano y su capacidad de adaptarse y encajar en cualquier propuesta musical. Los integrantes de Suena4 se inspiran en Cheo HurtadoRafael “El Pollo” BritoC4 Trío Miguel Siso, entre otros referentes del instrumento. En 2021 lanzaron su primer EP, titulado Suena4 World Music, conformado por cuatro temas: “Suena venezolano”, “Orinoco”, “Gaqueando” y “My way”. En su paso por Noches de Guataca, interpretará obras inéditas que formarán parte de su próximo álbum. Funciones: viernes 25 de marzo, a las 7:00 p.m.

Ver también
chicha venezolana

Centro Cultural BOD
Buena música y comedia te esperan en el Centro Cultural BOD

TEATRO: Reveladores monólogos

La obra de Eve Ensler, representada por el Grupo Actoral 80, regresa una vez más para abrir los ojos al público sobre la mujer, hablar de sus necesidades, de aquello que hace sufrir y divierte al género femenino. Monólogos de la vagina es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero. Esta puesta en escena, cuenta con nueve monólogos que serán interpretados magistralmente esta vez por María AntonietDuqueSonia Villamizar y Dora Mazzone. El vestuario de este montaje es de Eva Ivanyi, la dirección de Héctor Manrique, la producción de Carolina Rincón, la iluminación de José Jiménez y la asistencia de dirección y producción de Gisela Rojas.Funciones: domingo 27 de marzo, a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

La programación del Centro Cultural BOD se realiza cuidando todas las medidas de bioseguridad que exige la actual situación de salud mundial.

Los boletos para los espectáculos y actividad que los requieran están a la venta de forma online a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro, en los siguientes horarios:
Martes a sábado: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
#CuidarseYCuidar
#CCBOD30Años

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X