Ahora leyendo
Saladillo Express, un rincón del Zulia en Caracas

Saladillo Express, un rincón del Zulia en Caracas

Saladillo Express

Los foodies de La Guía de Caracas hemos probado Saladillo Express. El plan de comida zuliana en la ciudad capital pá que te jartéis.

El Saladillo Express es un local ubicado en el este de Caracas, específicamente en La Castellana, que abrió sus puertas en octubre del 2021. Este delicioso lugar tiene como concepto la comida zuliana y la hermosa calle del Saladillo, la calle más antigua de Maracaibo y de todo el estado Zulia.

Desde que llegas al local te sientes en Maracaibo, con paredes llenas de cuadros con frases que allá tienen un nombre diferente al dialecto caraqueño. Además de pinturas realizadas por @arteykafe de la calle del Saladillo, las guacamayas, el relámpago del Catatumbo, las guajiras características de la región y la virgen de la Chiquinquirá, mejor conocida como La Chinita.

El menú de Saladillo Express nos dejó como locos

Entre los productos de su menú tienen bebidas típicas como cepillados, frapelon de limón y jugos y batidos de frutas. Sirven un plato degustación que contiene: empanadas de maíz de carne y pollo, pastelitos de carne y queso con papa, mandiocas, tequeños de queso, tequeyoyo (tequeños de plátano, queso y jamón) acompañados de salsa picante, crema de leche típica del Zulia y salsa tártara.

Ver también
mitos de la comida venezolana

También consumimos unas arepas de maíz, mejor conocidas como el saladillo tradicional llenas de pollo y carne, con salsas y vegetales marcadas a calor con el logo de Saladillo Express y el patacón El Rey de platano maduro con carne, salsas, jamón ahumado y vegetales. Por último, comimos un arroz con leche exquisito. Sin duda alguna, desde el inicio hasta el final fue un verdadero placer al paladar, además de que la atención fue de 10/10.

Pronto abrirán una sección de almuerzos zulianos. No te pierdas este hermoso local de lunes a domingo de 8am a 12am y síguelos en sus redes sociales para que se te haga agua la boca con todos sus platos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X