Ahora leyendo
Christian Makoun, sangre nueva en la Vinotinto

Christian Makoun, sangre nueva en la Vinotinto

Christian Makoun, sangre nueva en la Vinotinto

La restructuración de la Selección Vinotinto de fútbol en manos del destacado entrenador José Pekerman sigue su curso. La juventud y el talento son dos de los factores principales para el desarrollo del plan estratégico que llevará al equipo a un nivel más competitivo. Dentro de ese ideal está Christian Makoun, sangre nueva en la Vinotinto.

Su nombre completo es Christian Frederick Bayoi Makoun. Nació el 05 de marzo del año 2000, de 21 años de edad, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Tiene una altura de 1,81m, tiene doble nacionalidad: venezolana y belga.

La posición en la que juega habitualmente es de Defensa, Defensa central o Pivote. Su pie de preferencia es el izquierdo para chutar. Su valor actual de mercado es de 1,50 millones de euros.

Ficha técnica Christian Makoun (Transfermarkt)

Christian Makoun, sangre nueva en la Vinotinto

La siguiente imagen describe la valoración que le da TransferMarkt (que es la web especializada en la que nos basamos para nuestros análisis) al jugador venezolano.

Valoración de mercado de Christian Makoun

por parte de Transfermarkt

Mundialmente Christian Makoun está rankeado en el puesto número 4.469 entre los jugadores más valiosos del mundo. En la liga norteamericana (MLS) en la que juega actualmente está ubicado en el puesto #175.

En su equipo, el Charlotte, está catalogado en el lugar número cinco. Su desempeño lo lleva a colocarse en la posición número 13 en la Vinotinto.

Ver también

Adicionalmente, se encuentra en el lugar 724 entre los defensas centrales del planeta. También está en la posición 301 entre su clase de los jugadores nacidos en el año 2000.

El próximo 24 de marzo se realizará un juego contra Argentina en el marco de las eliminatorias suramericanas al Mundial de fútbol del 2022. Será una gran oportunidad para probar nuevos esquemas en los que pueden entrar jóvenes talentos como es el caso de Makoun.


Créditos y agradecimientos: Cuadros de datos gracias a la web TransferMarkt. Algunas otras imágenes de medios especializados en fútbol.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X