Ahora leyendo
Acontecer Vinotinto en Twitter

Acontecer Vinotinto en Twitter

Acontecer Vinotinto en Twitter

La contratación de José Pekerman como Director Técnico (DT) ha despertado muchas esperanzas renovadas en el futuro de la Selección Vinotinto de fútbol. Luego de su anuncio como DT han comenzado la concentración del equipo y la posterior convocatoria luego del análisis de condiciones físicas y estratégicas. Acontecer Vinotinto en Twitter.

En esa convocatoria del profesor Pekerman ha realizado una mezcla muy interesante ya que incluyó tanto la experiencia como la juventud desde los más jóvenes como en los casos de Telasco Segovia y Yerson Chacón que ambos tienen 18 años de edad.

El compromiso más reciente de la Vinotinto absoluta fue en el marco de las eliminatorias mundialistas el pasado viernes 28 de enero 2022, en el que jugamos frente a Bolivia que tiene de DT al venezolano César Farías.

Acontecer Vinotinto en Twitter

A continuación les dejaremos algunas de las cuentas de twitter para estar actualizados en el acontecer de nuestra Selección Vinotinto:

Ver también
Gracias de Corazón

  • @SeleVinotinto Esta es la cuenta oficial de la selección venezolana de fútbol, Federación Venezolano de Fútbol (FVF)  (Cuenta verificada). Con más de 350.000 seguidores, la cuenta ha tomado un nuevo aire, está siendo muy bien manejada y ofrece información con mucha frecuencia de nuestros vinotinto.
  • @SoloVenex_ Esta cuenta es bastante equilibrada, tiene más de 21.000 seguidores. En su cuenta comentan: “Trabajamos en pro del crecimiento del fútbol venezolano”.
  • @SoccerDataVen Este cuenta tiene más de 77.000 seguidores. Ofrece datos, estadísticas y scouting. Manejada por Renzo Di Vincenzo con mucha información estadística con seguimientos de nuestros jugadores vinotinto.
  • @ForoVinotinto En su biografía nos cuentan: “Lo mejor del fútbol es lo que perdura: las historias y el juego. Trascendemos las noticias para escuchar lo que nos dice la cancha a través del balón”. Con más de 141.000 seguidores. Mucha información de los clubes en la Liga FutVe.
  • @Vzlaesfutbol En su biografía nos dicen: “Cuenta dedicada al fútbol, en especial el venezolano, La Vinotinto y los Criollos en el exterior”. Con más de 64.000 seguidores. Mucha información del fútbol venezolano en sus distintos niveles.

Existen muchas cuentas dedicadas al fútbol, pero esta es la primera selección básica que todo fanático del fútbol debe tener.

Créditos y agradecimientos: Cada recomendación de cuenta Twitter tiene su enlace que te llevará directamente a la cuenta para seguirla. Las imágenes utilizadas en esta nota son cortesía de la FVF.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X