Ahora leyendo
Una Mimosa innovadora y musical preparada por Camay

Una Mimosa innovadora y musical preparada por Camay

Camay

Ingredientes musicales como bossa nova, funk y pop es lo que tiene la mimosa innovadora que ha preparado Camay.

La banda venezolana, Camay ha lanzado recientemente un nuevo sencillo titulado Mimosa, buscando toda la atención de la movida musical con esta propuesta. Muy innovadora y alternativa, con fusión entre funk, pop, rock, bossa, electrónica y ritmos latinos mezclados con otros elementos. Tras el éxito con su primer EP compuesto por los integrantes de la banda, Ricks Funkarex, Bárbara Guevara, Javier Garnica, Miguel Arellano y Changkeys, han estrenado Mimosa. Este segundo sencillo está disponible desde ya en las principales plataformas digitales como YouTube y Spotify.

En el 2020, Camay presentó su primer Live Sessions y hace poco en el 2021 decidieron grabar su primer EP en vivo. Está producido por Arturo Ochoa de Maqueta 1 Producciones, mezclado y masterizado en DBMIX Studios aliados con Eduardo Martínez y Angemyr Lezama. En las visuales trabajaron con SOLES AGENCY y la dirección estuvo en manos de Luis ¨El Chino¨ Soles.

Una Mimosa musical, lo nuevo de Camay

Los integrantes de Camay han hablado sobre lo que representa Mimosa en la historia de su carrera musical como agrupación. ¨Mimosa es una canción que tiene el ingrediente perfecto para CAMAY. Desde el bossa, somos admiradores de Jobin, Banda Black río y muchos artistas brasileños con ese bossa nova clásico muy sexy. Una vez teniendo clara la base que íbamos a utilizar, agregamos el toque CAMAY con guitarras con base bossa pero con toques electrónicos para darle más tumbado. Además nos sentimos inspirados en la famosa bebida de champagne con jugo de naranja para luego concluir con una letra escrita por nuestra cantante Bárbara Guevara a Michael Jackson. Es así como este tema te puede transportar a imaginar al Rey del pop tomándose una mimosa en alguna playa de Copacabana”, explicó el guitarrista Ricks Funkarex.¨

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

En definitiva esta canción muestra la versatilidad y calidad de interpretación que desarrolla la agrupación Camay. Fusionan en forma magistral varios estilos musicales con una personalidad propia. Cada uno se desenvuelve demostrando su madurez musical y dándole su estilo personal al sencillo. Para La Guía de Caracas no hay dudas de que será un tema en tendencia en muchas emisoras. Seguramente se pondrá de moda para disfrutar en ambientes festivos, en grupos y la escucharemos en los distintos locales nocturnos de la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X