Ahora leyendo
Amor al ritmo de catas y diversión

Amor al ritmo de catas y diversión

amor

Tal y como dice la canción: “todo el mundo necesita amor”, es una verdad absoluta, como también lo es el hecho de que, un solo día no es suficiente para demostrar el afecto a quienes más queremos. Y aunque Caracas cuenta con un sinfín de apasionantes lugares para disfrutar con los que amamos, la experiencia de compartir detalles especiales al abrigo de un buen café o con una copa de vino, tendrá esta vez un exclusivo y romántico punto de encuentro.

Pensando en la mejor manera de conectarse con la energía del amor y la amistad, Cafetería Kaldi @cafeteriakaldi, tiene una propuesta que enamora a primera vista: además de las suculentas promociones en desayunos y meriendas durante toda la semana, el 16 de febrero, al caer la noche, se sentirán Notas de Cata en Kaldi, con vinos de Bodega Otazu, @otazuvenezuela, en una cata para amantes del buen beber, dirigida por la sommelier Belkis Croquer, @belkiscroquer.

vino y rosas

Comenta Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi, que la velada comenzará con vino blanco, acompañado con el Veggie Lovers de Kaldi. “Es una amorosa tostada de pan integral, untada con nuestra tierna pasta de aguacate, tomatitos, queso boconccini y pimentones asados.”

Continúa la noche con vino rosado, armonizado con un seductor mini bagel de salmón, en pan sueco, con rúgula y una cariñosa salsa especial de la casa.” Para afinar aún más estas Notas de Cata, ofreceremos vino tinto, enamorado de una Tablita de Pastoreo con sabrosos embutidos, queso tronco ceniza de cabra, higos secos y merey.

Ver también
BOZA

“Todo será en el Lidotel en El Rosal, con el acompañamiento musical del pianista Carlos Hurtado. Nuestras degustaciones son en alianza con bombones de @sanderchocolatier, crocantes cazabitos de @cazabeyautana y la panadería premium de @pastelpanes”, agrega Poján.

Las formas de amar

Y el viernes 25 de febrero aún habrá más amor para dar en Cafetería Kaldi de Las Mercedes, donde la storyteller Ingrid Serrano Duque y el comediante venezolano José Rafael Briceño, presentarán “Enamora2”, en un entretenido performance que podrán disfrutar los asistentes. Todo en armonía perfecta con las variadas degustaciones de Kaldi.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X