Ahora leyendo
Conocer a cupido en pandemia

Conocer a cupido en pandemia

Cupido en pandemia

“Día del amor y la amistad”, algunos dirán que esta es la definición más comercial para esta celebración, pero sin duda es la forma más inclusiva para referirnos a lo que conocemos como el “Día de los enamorados” o “Día de San Valentín”, tiempos estos en los que nos toca conocer a cupido en pandemia.

La pandemia nos ha obligado a cambiar de paradigmas en todos los ámbitos de nuestras vidas. Debemos ser creativos mientras soñamos con un mundo post-pandemia. El amor no se detiene, los novios siguen deseando estar juntos, las personas se siguen casando y otras teniendo hijos.

Si entendemos que el amor es uno de los motores de la vida, es complicado pensar en pausarlo y mucho menos de forma indefinida. Se requiere un cambio de consciencia de lo individual a lo colectivo. Toda acción o inacción conlleva riesgos, pero ahora nos toca ser responsables, como nunca antes, de las decisiones que tomamos.

Caracas lienzo multicolor

Caracas sigue siendo un lienzo multicolor de lugares, sabores y experiencias para los que desean salir a vivirla. Es una obligación cuidarnos para cuidar a otros manteniendo medidas de bioseguridad activas en cada salida.

Ver también

También está la opción de organizar una velada en casa. A continuación compartimos algunas estrategias para no cerrarle la puerta a San Valentín.

Estrategias en San Valentín

Estrategias para conocer a cupido en pandemia:

  • Enviar las sorpresas tradicionales de estas celebraciones: Comidas, bebidas, flores, chocolates, globos, decoraciones de frutas y cualquier tipo de regalos. Una gran cantidad de empresas en Caracas ofrecen estos servicios con delivery incluido.
  • Si estás planificando una velada fuera de casa lo más recomendable es seleccionar un lugar al aire libre al estilo parques, terrazas a cielo abierto o lugares en los que garanticen distancia física y otras medidas como tapaboca, gel para manos y limpieza absoluta. En Caracas existe una gran cantidad de locales con terrazas donde pasarla muy bien.
  • Ahora, si prefieres pasarlo en privado, reduciendo el riesgo, siempre están las opciones de entretenimiento juntos: Cocinar, ver películas, escuchar música, bailar, disfrutar de videojuegos. Si no compraste con anticipación ya hoy se puede pedir a la puerta de tu casa (delivery) cualquier insumo necesario para una velada románica en casa.
  • Cualquiera sea tu presupuesto, recuerda que los momentos memorables son los mejores aliados que puede tener cupido para que una pareja se pueda fortalecer. Si bien el amor no es asunto de un solo día, puede ser un buen comienzo para una nueva etapa y poner de nuestro lado al angelito del arco y la flecha.
Conocer a cupido en pandemia

No se puede generalizar, pero siempre será una buena recomendación sacar lo mejor de nosotros en pro de una relación positiva y de respeto. Tiempo de calidad para nuestros seres amados puede ser el mejor regalo. ¡Feliz día del amor y la amistad!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X