Ahora leyendo
Amor y más amor en la ciudad: Los planes para San Valentín

Amor y más amor en la ciudad: Los planes para San Valentín

San Valentín

Se viene la fecha favorita de muchos, San Valentín. Es el día de los enamorados y en la ciudad de Caracas habrá planes increíbles.

La fecha más popular del año para los enamorados, si tienes pareja te ideas un plan diferente para conmemorar el amor de ambos. Se vienen planes increíbles para San Valentín, desde cenas románticas en los restaurantes más top y mejores ambientados de la ciudad hasta brunchs y desayunos temáticos. Si bien es el próximo lunes, hay parejas que optan por celebrar este plan el fin de semana y disfrutar no solo de una sino de varias citas.

Amor y más amor: ¿Qué hacer en San Valentín?

Uno de los planes más cool es el de celebrar el día de la soltería que se celebra el 13 de febrero. Recientemente nos ha llegado el dato de que muchos lugares harán fiestas especiales para celebrar este día y el día del amor también. Está el plan de ir al nuevo restaurante del Altamira Village, La Gallinita el próximo 14 de Febrero con un plan imperdible para las chicas rumberas. ¨Singletines day¨ será una noche de bebidas y cócteles más el ambiente de mucha música.

El amor propio también tiene un lugar importante en el día de San Valentín porque para amar a alguien más, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos. Las chicas de Fashion Path están organizando un evento para el 19 de febrero con actividades dirigidas a fomentar el amor personal. Entre meditación, charlas, coffee breaks y demás para pasar un día diferente. Puedes ir a la feria de la Casa Morada los próximos 19 y 20 de febrero, un plan en el que se fusionan el amor y la moda en un solo lugar.

Ver también
Torta de pan venezolana

Hay varios planes que a los caraqueños les encanta y es el ir a Galipán a pasar el día bien sea a comer por allá o alquilar una de las tantas posadas que encuentras. Este es el plan perfecto, con el clima frío pero con mucha naturaleza alrededor. Los planes de cenas románticas, almuerzos y desayunos no pasan de moda. Hay muchos restaurantes que están organizando un día especial en el que ofrecen distintos platos, menú en varios tiempos, ambientación única y romántica para disfrutar con tu pareja. Sin embargo, no son planes limitantes ya que puedes ir con amigos o incluso en familia.

¿Cuál de estos es tu plan favorito para San Valentín?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X