Ahora leyendo
La Caracas De Dayana Leandro, encantadora y multifacética

La Caracas De Dayana Leandro, encantadora y multifacética

Dayana Leandro

Te traemos una nueva edición de La Caracas De y en esta oportunidad tuvimos el placer de hablar con la periodista, Dayana Leandro.

Es periodista con un talento y profesionalismo sin igual, la escuchamos en las tardes con su programa ¨Placeres Urbanos¨ y cantamos la intro del programa radial en la Romántica. En las mañana la vemos en el programa favorito del público venezolano, Portadas como panelista y donde nos encanta ver su carisma y personalidad. Así es, hablamos de Dayana Leandro la mujer multifacética que está en todo. Teníamos ganas de que formara parte de La Caracas De y ese momento al fin ha llegado. Hoy te contamos cuáles son sus preferencias en la ciudad capital y lo que ama de la que llama su hogar.

Dayana Leandro y lo que ama de Caracas

Cuando le preguntamos por un sonido que le recuerda a Caracas, nos dice el de las mañanas, las guacamayas volando en los alrededores de los edificios y zonas soleadas. También el de las guacharacas y demás pájaros con su cantor que despierta a los caraqueños.

Una imagen que sin duda refleja y caracteriza a Caracas es la del Ávila. Confiesa que aunque suene trillado es de sus vistas favoritas de la ciudad, aunque esté tapado por las nubes siempre se sienten las montañas alrededor.

Si le preguntamos por un aroma particular nos dice que son las arepitas en la mañana, el delicioso desayuno venezolano que es sinónimo de alegría y buen humor. Es el amanecer de un día nuevo con la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Habiendo tantos lugares para comer en Caracas le preguntamos cuál es su recomendación para degustar y fue muy honesta con su respuesta. Nos dice que sería injusta al decir solo un sitio puesto que aquí hay de todo. Si deseas comer comida china hay mil lugares deliciosos, si la opción es italiano encuentras variedad, también en sushi, hamburguesas y más. Sigue con que aquí se come bien y hay lugares con buen ambiente y buena gastronomía.

Ver también
Maickel Melamed

Al consultarle que nos dijera el sentimiento que siente con la ciudad, nos dice que el sentimiento que le evoca es ¨sentir de hogar¨. Si bien a veces puede estar desordenado y caótico, es su casa y por esa razón la amas.

Y cerramos esta edición de La Caracas De Dayana Leandro pidiéndole que nos dijera una frase que identifica a la capital, y cita a una canción de Ricardo Montaner, ¨iluminada y eterna, enfurecida y tranquila¨. Así es Caracas en todas sus facetas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X