Ahora leyendo
El zoológico se expande con nuevos canguros

El zoológico se expande con nuevos canguros

nuevos canguros

¿Sabías que el Zoológico de Caricuao trajo unos nuevos canguros desde España para formar parte de las instalaciones del zoo?

Desde hace más de 20 años no se veía en el Zoológico de Caracas la llegada de canguros y en esta oportunidad llegaron por intercambio desde el Zoológico de Toledo. Desde el pasado mes de diciembre, 14 canguros wallaby llamados Macropus Rufogriseus entre comunes y albinos formarán parte de los espacios del zoológico de Caracas. Un lugar al que todos pueden asistir en plan familiar de excursión puesto que hay especies impresionantes para admirar y ahora una de ellas serán los canguros. Ahora los zoológicos y zoo criaderos serán lugares más atractivos con estos animales que se suman a las más de 200 especies de animales. Sin duda desde su llegada han tenido todos los cuidados como cuarentena, análisis corporales y revisión física mientras hacían su adaptación al clima tropical.

El objetivo con su llegada es preservar el bienestar de la fauna silvestre del país y seguir cultivando el deseo de asistir a estos lugares que tienen cuidados especiales para dichos animales. Además, se espera con ansias la llegada de más especies de atracción que sin duda serán un plus para el zoológico de Caricuao.

Nuevos canguros wallaby en Caricuao

Este es el zoológico más grande de la ciudad que cuenta con más de 20.000 visitas mensuales y muchos asisten para admirar las especies más exóticas de la fauna silvestre. Su llegada es positiva para las futuras visitas que no solo incluyen los planes familiares o sociales sino paseos educativos para niños y niñas que quieran apreciar y estudiar dichas especies. Están siendo cuidados por nutricionistas y veterinarios venezolanos que toman todas las medidas necesarias hasta que cumplan su tiempo de adaptación y no corran riesgo alguno. El Plan Nacional de Zoológicos está estudiando la posibilidad de reubicarlos en algún otro zoo de Caracas o dejarlos en el de Caricuao.

Ver también
MoDo Talks

Nos encanta ver noticias positivas para los zoológicos y atracciones en Caracas como la llegada de estos nuevos canguros al territorio venezolano.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X