Ahora leyendo
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

opciones Microteatral

Para todos los gustos y ocasiones están diseñadas las obras de Microteatral, en formato de 15 minutos, querrás verlas todas, el orden lo coloca cada quien según sea su plan, el resultado será el mismo al final: desconexión total de la rutina, diversión y admiración.

Microteatral Caracas
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 1: PERSONA

El teatro como reflejo de la vida, la vida como reflejo del teatro. ¿Cuántas personas hemos sido, somos y seremos? Un bebé nace, tiene un nombre -dos quizás- y comienza a aprender entre gestos e intentos de palabras un lenguaje para nombrarlo todo, para nombrar su escenario, lo que lo rodea. También para ser nombrado. Se aprende un guion que alguien más, o algo más, le comienza a dictar.

¿Quiénes somos? Un acta de nacimiento, una cédula de identidad vencida, las máscaras que usamos, otro número en la lista, un perfil con o sin candado, una suma de likes, filtros y comentarios. Lo que mostramos y lo que no dependiendo del público que nos mira en el momento.

Persona, es una propuesta escénica que propone un tejido entre lo performático y lo audiovisual para pensarnos mientras miramos a otro cuerpo crearse constantemente.

Urban Cuplé del CCCT

SALA 2: MADRES TÓXICAS

“Dime qué madre tienes y te diré quién eres”, madres tóxicas, es una comedia de humor negro donde nos pasearemos por una galería muy particular de madres que te pueden arruinar la vida. Donde el público podrá identificar si tiene una de estas en su casa.

Microteatral Caracas
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 3: MAMMA (ofrece Microteatral)

Aunque duela, aunque aturda, aunque asfixie, gracias MAMMA por todo lo que das, eres, significas y representas, por esa gran voluntad y bondad tuya de Amar…

Esos ojos eran tuyos, son los tuyos, que cada día me ven, me cuidan, me ríen, me lloran, me iluminan… Te Amo. Ti Amo.

Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas

SALA 4: LE ANIVERSSITÉ. UNE ROMANCÉ ESPECIALITÉ.

Es el aniversario de una pareja muy particular, una noche en la que aprovecharán para decirse todo lo que se han ocultado durante su distinguido matrimonio. Esta comedia absurda, caricatura grotesca de la clase alta, presenta a dos personajes estrafalarios, divertidos, vanidosos y vengativos que desde su enorme elegancia, dejan ver las costuras rotas del mundo en que vivimos.

Urban Cuplé del CCCT
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 5: 7.5 GRADOS DE MAGNITUD

Es día de San Valentín. Lucas y Rafaela aprovechando que están solos en el edificio celebran con desenfado su exclusivo e irreverente amor, pero un revelador detalle desata entre ellos una batalla campal casi comparable a un terremoto de 7.5 grados de magnitud.

Microteatral Caracas
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 6: LA CHICA DEL AEROPUERTO (ofrece Microteatral)

Una mujer en la sala de abordaje del VIP club, del aeropuerto Maiquetía, hace de su espera una conversa consigo misma mientras llega el momento de abordar y despegar. Canta mientras discurre en lo que ha leído, cantado y viajado. Todo hasta que sale de su cabeza y practica con fragilidad la realidad de su vida: es la muchacha que limpia la sala VIP del aeropuerto.

Urban Cuplé del CCCT
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 7: !YO, PRESIDENTA!

Odalys vive en un edificio como sacado de una película, donde el poder, el desorden y las anécdotas absurdas están a la orden del día. En sus ansias de organizar todo, decide lanzarse a la presidencia del condominio, para tener un primer acercamiento a lo que es su sueño más profundo, ser la primera mujer presidente del País. En esta dinámica comedia, encontrarás sobre todo a una mujer desesperada por comenzar a hacer las cosas bien, dejando ver su lado más vulnerable y más extremo.

CAMA PARA CUATRO
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 8: CAMA PARA CUATRO

Una habitación… Dos habitaciones… Dos parejas… Y cuatro mundos totalmente diferentes. Entre sábanas, tragos y lujuria, se entretejen las historias de Candy, Annie, Therry y Anthony, quienes después de una noche de festejos, desinhibidos de sus propios problemas, vuelven a aterrizar en la realidad a mitad de la noche, contando los minutos y los segundos para el amanecer y seguir cada uno con su vida… O lo que queda de ella.

Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 9: LA COLECCIONISTA (ofrece Microteatral)

Violeta, es una mujer a la que le encanta recordar, y hacerlo a partir de objetos que ha ido guardando a través de los años, tiene cosas insólitas y emotivas. Pero este singular, la ha llevado a una soledad inaudita en la que solo le queda recordar para no perderse en el olvido.

UNA DIETA PA ESTA GORDA

SALA 10: ¡UNA DIETA PA’ ÉSTA GORDA!

Rosenda es una mujer con unos cuantos kilitos de más, pero a pesar de lo que podríamos pensar, eso no es un motivo de sufrimiento para ella, todo lo contrario, se siente muy orgullosa y tranquila con su sobrepeso, pero sí le preocupa lo que otros puedan pensar sobre ella y su físico. En un divertido delirio, nos hace cómplices de sus cuentos más coloridos y de su visión con respecto al amor, a la amistad y a la comida.

LA BORRACHA DE MI MEJOR AMIGA

SALA 11: LA BORRACHA DE MI MEJOR AMIGA

¿Qué eres capaz de hacer por una botella? Dos mujeres el día de la inauguración de su salón de belleza pasan por distintos conflictos para lograr tener algo que brindar ese día.

Ver también
Concierto entre las Estrellas

YIN YANG

SALA 12: YIN YANG (ofrece Microteatral)

Uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, a través de una charla motivacional, llevará de la mano al espectador a un viaje dentro del cerebro masculino y femenino, evidenciando las diferencias en el comportamiento de ambos géneros, para así optimizar las relaciones de pareja. Sin embargo, a medida que avanza la conferencia su mundo personal choca con el espejo de la realidad y de sus propias palabras, llevándolo a tomar una decisión crucial.

CLAUDIO NAZOA

SALA 13: TODO LO QUE USTED QUERÍA SABER SOBRE EL SEXO (EL NORMAL) Y NO SE ATREVIÓ A PREGUNTAR. EL ESPECTÁCULO PROHIBIDO POR EL PAPA.

Se trata de una comedia musical de 15 minutos. Un payaso y su ayudante van a matar un tigre en una presentación infantil, pero el payaso (vestido como tal), se ha equivocado de dirección y entra a una sala en donde está sentado el público. Comienza a pegar globos, repartir gorritos, caramelos y saluda al público tal y como hacen los payasos.

El ayudante, quien es el pianista, se da cuenta del error y le dice al payaso que esa gente (el público) venía a ver una obra de carácter sexual titulada “Todo lo que usted quería saber sobre el sexo (el normal) y no se atrevió a preguntar”. Ya que están ahí, deciden igual hacer el show para ganarse el dinero.

ANTÍGONA EN LA FRONTERA
Conoce todas las opciones que te ofrece Microteatral Caracas en los espacios de Urban Cuplé del CCCT

SALA 14: ANTÍGONA EN LA FRONTERA

Es tan difícil irse, como quedarse. Pero ¿Quién piensa en el regreso?. Esta es la historia de dos hermanas, que, tras la muerte de su padre, deciden regresar a su hogar. Es una historia de la necesidad del reencuentro, de lo obsoleto de las fronteras, leyes y guerras, pero sobre todo una historia donde el amor pesa más que todas las adversidades y el mismo destino la necesidad del retorno al hogar, a la familia, al origen. Regresar también es opción.

SALSA ROSA

SALA 15: SALSA ROSA

Karla es una chica con 8 años de casada que se reúne en un café con su mejor amigo gay de toda la vida. Hoy descubrirán una verdad que cambiará sus vidas para siempre.

ORIGINAL O COPIA

SALA 16: ORIGINAL O COPIA (ofrece Microteatral)

Es un experimento socio-escénico, disparado a partir de una noticia difundida en redes. La visión de país, estudiada por actrices en roles científicos que inquietan al espectador a buscar respuestas.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé desde el 25 de agosto hasta el 19 de septiembre, de miércoles a domingo en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15 pm. Las entradas están a la venta a través de megaboletos.com y taquillas del evento con promociones y precios especiales por días.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X