Ahora leyendo
Lugares donde romper con la dieta por un día en Caracas

Lugares donde romper con la dieta por un día en Caracas

romper la dieta

Las dietas son buenas, cuidan la salud, controlan el colesterol, evitan el sobrepeso, pero darse un gusto es mejor. Comer lo que te gusta, disfrutar de tu plato favorito, sin que la culpa se apodere de ti, es un gran sentimiento. Si eres de los o las que viven haciendo dieta y quieres romper las reglas al menos una vez a la semana (en la mayoría de los planes de adelgazamiento se permite un día a la semana, elegir qué comer aunque ello se encuentre fuera de las normas de la dieta), estas son las mejores recomendaciones para hacer que ese día valga la pena y romper la dieta con gusto.

Los Costilla: especialistas en preparar carne de cerdo y sánduches, están ubicados en Los Palos Grandes. Aunque se les conoce normalmente en las temporadas de béisbol donde venden una cantidad asombrosa de carne de cerdo en sus distintas preparaciones, tienen en su menú sánduches de Porchetta que están rellenos de una mezcla de piezas de cerdo, que son lomo, costilla y chicharrón. A estos los acompañan una porción de cebollas dulces y hojas de rúgula fresca. Sánduche de Pulled Pork hecho de forma artesanal, y servido dentro del pan con una ensalada coleslaw bastante aderezada y su respectiva salsa BBQ.

En la carta también se ofrece el sánduche Pollo Crispy y las costillas St. Louis. Estas últimas consisten en un rack de costillas al estilo St. Louis, con una salsa BBQ ahumada. Igualmente está su famoso postre, el sánduche Helado. Una especie de emparedado de helado de mantecado, cuyos soportes son dos galletas de chispas de chocolate. Estas son solo algunas de las bondades de este maravilloso lugar.

IG: @loscostilla

romper la dieta

Mi cochinito favorito: El lugar perfecto para no saber qué comer entre todas las opciones del menú. Expertos en comida criolla, cachapas, pollo asado, bebidas, batidos, todo tipo de comidas que contengan cerdo como, por ejemplo, cachapas de pernil. Ubicado en Calle New York, Las Mercedes, su servicio y buena calidad son indiscutibles, lo único que debes hacer es sentarte y pedir todo lo que se te antoje sin pensar en dieta. Cuentan con una variedad de pepitos y Club House perfectos para la ocasión.

Las parrillas familiares con ensalada de aguacate y la variedad de embutidos serán tu debilidad, ideales para romper la dieta.

IG: @micochinitofavorito

romper la dieta

Aranjuez: Aquí son expertos en carnes con más de 40 años prestando servicios. Sus suculentos cortes de carnes hacen que el restaurante Aranjuez en Las Mercedes, siempre esté repleto de comensales. Es uno de esos lugares donde se conserva la costumbre gastronómica de antes en Caracas, donde se come como en casa gracias a su cálido ambiente familiar. La oferta es de carnes a las brasas con buenos cortes venezolanos y argentinos que son la atracción principal. Como acompañantes típicos venezolanos están las arepitas, nata, queso, ensalada de aguacate, y algunos platos de cocina internacional complementan el menú. Ambiente sobrio, cálido e informal.

romper la dieta

El Maracaná: En este restaurante, ubicado en la avenida Páez de El Paraíso, la especialidad es el pollo a la brasa. La característica principal es que han sido catalogados como el mejor pollo a la brasa de la ciudad por muchos expertos, pero no se limitan a esta receta, también sirven pizzas tamaño familiar, horneadas a leña al instante y deliciosas parrillas de tamaños familiares, para que todos en la mesa puedan comer de ellas.

maracana

Kprichos: Kprichos, ubicada en la Avenida principal de Las Mercedes, se hizo famoso con sus bombas de nutella. Con estilo de una fuente de soda americana y un menú variado en sándwiches, hamburguesas, postres, merengadas y platos fuertes del día, su gran especialidad son los dulces. Sus visitantes pasan en las tardes a tomar café y comer dulces, pero sirven todo tipo de comidas, todas deliciosas y llenas de alegría, perfectas para no hacer dieta.

IG: @kprichos_caracas

kprichos

Ver también
comidas típicas

Cine Citta: Es en la urbanización Bello Monte donde están los expertos en dulces enormes y estructuras de sushi gigantes, pero esas son sólo dos de las muchas opciones que ofrece este lugar que se ha convertido en un boom en Instagram. Batidos con postres integrados, lava cake, pizzas, pastas, pastichos, tortas gigantes, helados, pasta seca, marisqueria, café, hamburguesas, wafles y panquecas con frutas y nutella, todo lo que te puedas imaginar para no respetar la dieta. Adicionalmente, cuentan con un bodegón donde se puede conseguir todo tipo de dulces empaquetados y artículos varios.

IG: @cinecittacaracas

cine-citta

Pipoka: Ubicados en La Candelaria, Guatire y La Trinidad, su especialidad son las pizzas de gran tamaño. La pizza pipoka tiene tantos ingredientes como puedan entrar en el menú, es su especial, pero no se limitan a estas pizzas, ofrecen un variado servicio de sánduches, wraps, ensaladas, pepitos y hamburguesas. Con cerdo, carne o pollo, estos alimentos son preparados con el mejor sazón, imposible hacer dieta en este lugar que tiene tantas opciones para no parar de comer. También sus dulces y pasteles son muy populares.

IG: @pipokarest

romper la dieta

No dejes de visitar estos sitios que prometen darte un buen gusto para esos días en los que debes seguir el consejo de romper la dieta una vez a la semana (al menos).

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
7
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X