Ahora leyendo
World Swimsuits presentó un desfile de impacto

World Swimsuits presentó un desfile de impacto

World Swimsuits

La destacada firma de trajes de baño, World Swimsuits presentó su colección Mawari en un desfile de impacto.

La moda en Caracas está más presente que nunca. En los últimos meses hemos conocido de desfiles, presentaciones de marcas, lanzamientos de nuevas colecciones, inauguraciones de tiendas y demás. En esta oportunidad queremos hablar de una marca que nos sorprendió con un desfile de impacto. La marca venezolana de bañadores, ropa playera y mucho más, World Swimsuits lanzó una colección tropical basada en el paraíso venezolano, El Parque Nacional Canaima.

El director creativo de la marca, Radames Carneiro presentó una línea acompañado de modelos reconocidos de la industria. Algunos de ellos son embajadores de su marca World Swimsuits, un grupo de modelos reconocidos que fueron nombrados uno a uno luciendo las piezas de esta línea. Además, son quienes fueron a Canaima a realizar una sesión de fotos de la campaña Mawari. Una sesión fotográfica única en las atracciones de este paraíso tropical como lo es el Salto El Sapo, Auyantepuy, Monte Roraima, etc.

World Swimsuits, una pasarela que tuvo ¡de todo!

En este desfile de impacto vimos de todo, el talento único animando el show de parte del actor y animador, Leo Aldana. Nos contó parte de sus anécdotas personales con la marca dado que hace un par de años él estaba detrás del escenario alistándose para salir a desfilar ya que era uno de los embajadores. Fue explicando poco a poco la colección Mawari y la icónica sesión de fotos en Canaima donde además empezó a filmarse un reality. En este reality que será transmitido por YouTube todos los jueves por el canal oficial de la marca, los protagonistas son los embajadores de la marca. En esta travesía cuentan cada uno sus experiencias en la sesión de fotos, altercados en el grupo y podremos ver qué pasó detrás de escena el día del desfile.

Ver también
Una Pieza Lego

Cuando decimos que en esta pasarela hubo de todo no nos equivocamos. Un detalle único fue la música en vivo muy acorde al tema tropical de la colección y para disfrutar del desfile nos acompañó una deliciosa sangría de parte de La Caroreña. Radames Carneiro quien es también el director creativo de Rada for Men, decidió plasmar arte en cada uno de los diseños de Mawari. Un arte pintado a mano que se puede apreciar en los bañadores de parte del artista Victor Escorcha. Nos explicó que fue un largo proceso dado que la lycra se cuartea al agregarle pintura, es por eso que entre varias muestras de prueba y error logró el resultado final que simplemente nos dejó sin palabras. Para cerrar el desfile mostró una cápsula de prendas deportivas para aquellos que buscan montar bicicleta.

Para conocer más de esta colección puedes ingresar a su cuenta en Instagram o visitar su tienda en el Nivel Jardín del Centro Comercial San Ignacio.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X