Ahora leyendo
El Trolly, 68 años de historia y siendo pioneros

El Trolly, 68 años de historia y siendo pioneros

El Trolly, 68 años de historia y siendo pioneros

La idea de una cafetería, arepera y hamburguesería con servicio drive-in, ambientada como una fuente de soda al estilo americano y con sabor venezolano. Así fue que en 1953 Antonio Ruiz Estrada comenzó con este sueño empresarial que hoy tiene casi siete décadas de permanencia. El Trolly, 68 años de historia y siendo pioneros.

La historia desde sus inicios (1953)

Son 68 años, es un tiempo largo que se dice fácil y rápido pero que comprende una historia llena de tiempos buenos y malos, pero la perseverancia y el trabajo han prevalecido para seguir prestando un servicio icónico en Venezuela. Este negocio familiar ha continuado gracias a su descendencia.

Lo que hoy llamamos un food truck, lo comenzó El Trolly hace casi 70 años

Todo comenzó cuando el señor Antonio Ruiz inició con un vagón o tráiler que se desplazaba por varias zonas de Caracas ofreciendo sus típicas arepas tostadas, hamburguesas, merengadas y batidos, incluyendo postres.

Los lugares emblemáticos tienen siempre su sello particular. En el caso de El Trolly sus arepas siempre llegan al comensal coronadas por un trocito de tocineta que antecede al primer mordisco de esa experiencia gastronómica.

El Trolly, 68 años de historia y siendo pioneros

Con el tiempo se establecieron en un local en la Urbanización Las Mercedes, en el que permanecen ofreciendo un servicio muy innovador. Sus hamburguesas conviven con la reina de los platos nacionales: la arepa.

El servicio drive-in comprende recibir tu pedido en el auto sin necesidad de bajarte de él. En esto, El Trolly también fue pionero en Venezuela. Mucha historia y buenos momentos que numerosos caraqueños atesoran gracias a este mítico local.

Celebramos este nuevo aniversario

Los amigos de El Trolly han querido celebrar y soplar las velitas de su 68 aniversario con un grupo de periodistas y especialistas en el sector de alimentos y bebidas. Con gusto apoyamos esta iniciativa de venezolanos que siguen trabajando con optimismo ofreciendo servicios y productos de calidad.

La ocasión fue muy especial ya que contamos con una disertación sobre la arepa y sus orígenes a cargo del “Arepologo” Ricardo Estrada Cuevas, comunicador social especializado en temas de gastronomía. Basado en su libro “Arepologo” que ya se está preparando una segunda edición.

El Trolly está abierto todos los días, es recomendable consultar los horarios, ya que en estos tiempos de pandemia todo cambia. Cuentan también con servicio de delivery.

Respetan todas las medidas de bioseguridad y sus aires acondicionados cuentan con un sistema que purifica el aire del lugar. Para más información pueden visitar su página web: El Trolly.

Ver también
Barré

Les invitamos a visitar este lugar maravilloso con historia y lleno de historias. Muchos padres y abuelos llevaron a sus primeros amores a El Trolly. Otros han llevado a sus familias. Si aún no lo conoces y le invitamos a ir a disfrutar de un buen rato en El Trolly.

El mejor apoyo que podemos darle a un lugar como este es ir con frecuencia a disfrutar de su buena atención y de sus arepas, sándwich, cachapas, hamburguesas, tequeños, alitas y chupe, todo acompañado de las mejores bebidas, merengadas, batidos y variados postres.

El próximo 25 de noviembre, es una extraordinaria oportunidad para ir a El Trolly, ya que  continúan celebrando su mes aniversario y para pasarlo bien tienen un show con @elaizagil en @eltrolly para reservas comunícate al +58 412-2035508.

También puedes seguirlos en su cuenta de Instagram para conocer la actualidad:  @ElTrolly  

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
4
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X