Ahora leyendo
Laura Biondo y sus nuevos récords Guinness

Laura Biondo y sus nuevos récords Guinness

Laura Biondo

La freestyler venezolana, Laura Biondo, destaca por su habilidad y destreza con el balón, pero también por ser acreedora de 11 récords reconocidos por la Guinness World Record, además de participar en el Cirque Du Soleil. Y para Biondo, ¡Qué mejor manera de celebrar el Día de Guinness World Records 2021 que agregar algunos más a la lista!

Ahora, Laura tiene dos récords más por:

  • La mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos (mujer) – 62
  • La mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (mujer) – 24
Laura Biondo

Para obtener el título por la mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos (mujer), Laura no solo necesitaba mostrar sus habilidades de malabarismo, sino también controlar el resto del cuerpo, ya que las pautas requieren que ambas manos permanezcan en el suelo durante todo el intento.

El intento sobre la mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (mujer) demuestra las grandes habilidades de Laura Biondo, entre ellas hacer malabarismos, ya que aunque necesitaba dar la vuelta al balón con el pie, o «dar la vuelta al mundo», dos veces antes de que el balón volviera a aterrizar en el mismo pie, pudo mantener el control y sacar adelante este reto.

En sus 12 años como freestyler profesional, ha logrado múltiples títulos internacionales y rápidamente se da cuenta de que es la única mujer no europea en ganar el campeonato mundial.

Laura Biondo dice que se enorgullece de representar a Venezuela, América Latina y toda la región estadounidense.

Ver también
Santa Teresa 1796

En cuanto a romper récords, Laura sigue intentando nuevos títulos para desafiarse a sí misma y mantenerse motivada. Formar parte de la familia de Guinness World Records era un sueño de la infancia y, cuando se le pregunta qué significa formar parte del Día GWR 2021, lo resume como un «completo honor».


Información tomada de: https://www.guinnessworldrecords.es/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X