Ahora leyendo
Las arepas llegaron a Food Network

Las arepas llegaron a Food Network

En Food Network se ha hablado sobre comidas de todo el mundo, las arepas también han aparecido varias veces en el canal. Hoy les hablaremos sobre las dos veces en las que las arepas aparecieron en Food Network.

Bobby Flay

Food Network

Bobby Flay conduce el programa Throwdown with Bobby Flay, donde el chef se encuentra en una misión secreta para retar a los mejores cocineros. En cada episodio, los chefs creen que Food Network está haciendo un programa sobre ellos y sus restaurantes, pero la sorpresa ocurre cuando, con las cámaras prendidas, Bobby llega de improvisto y reta a los expertos a una competencia ahí mismo para preparar su platillo estrella. Para este capítulo arepero, Bobby se enfrentó a las personas de Caracas Arepa Bar en Nueva York. Bobby dio lo mejor de sí mismo, hizo una arepa de ensalada de pulpo y langosta para poder ganarle a los venezolanos en su plato más característico, pero no pudo.

Guy Fieri

La arepa, alimentó al gran Guy Fieri, chef, dueño de restaurantes y anfitrión del programa Sandwiches and Spice del canal Food Network.

En esta oportunidad, Fieri, quien viaja por Estados Unidos para mostrar los mejores restaurantes y probar los platillos conocidos de cada negocio, visitó Arempas, restaurante propiedad de una familia venezolana, cuyo local cumple su segundo aniversario en la ciudad de Salt Lake, en el estado de Utah.

Ver también
Roberto Carlos

Arempas, un acrónimo que combina las palabras arepa y empanada, ofrece a los comensales estos dos platos representativos de la cultura venezolana, ya universales gracias a la diáspora criolla, sin gluten. Y cada plato tiene una opción vegana. En el capítulo de Sandwiches and Spice del canal Food Network, Fieri conversa con los propietarios de Arempas y el personal acerca de cocina y de sus experiencias.


Información tomada de: https://elpitazo.net/ y https://elestimulo.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X