Ahora leyendo
Oscar Olivares y su colección de NFT

Oscar Olivares y su colección de NFT

Oscar Olivares es Artista visual, Ilustrador, Conferencista y fundador de Academia Olivares. Su obra ha sido expuesta en gran parte de Venezuela y en ciudades como: Miami, Bogotá, Buenos Aires, Houston, Madrid, Barcelona, Roma, Venecia, Londres y Kuala Lumpur. Olivares fue el artista más joven del Artexpo New York 2017 y 2018, invitado a la Florida Supercon y catalogado como Artista Héroe del 10mo Passion for Freedom Art Festival de Londres 2018. Iniciando este 2022 presenta su colección de NFT.

nft

Como se dijo anteriormente, Olivares presentó una colección de NFT (token no fungible) de arepas, plato típico del país caribeño desde este 12 de enero. La colección estuvo compuesta por 58 NFT, dentro de los cuales se pudieron encontrar 11 formas diferentes de la arepa. Los tokens se subastaron en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas y activos digitales.

Las personas que accedan a esta colección de NFT tendrán algunos beneficios de la Academia Olivares, que incluyen descuentos en artes tanto físicas como en línea, acceso gratuito al primer libro digital del joven artista, entre otros.

En las primeras 12 horas de venta se vendieron 50 de las obras, quedando el restante todavía en subasta por los próximos días. Los artes que en un principio estaban en 230$ ya están valorados hasta en 6 veces su valor. Si en la primera subasta alguien quería comprar el arte de la Arepa Sol lo podía hacer por 230$, ahora tendría que pagar 850$ a su dueño.

Además, Olivares presentará su versión 2022 del usual arte de la Divina Pastora la cual inmediatamente será presentada como NFT también en Binance.

Ver también
Cartas desde el Caribe

Esta no es la primera incursión de Olivares en el ecosistema NFT. En abril de 2021, el artista venezolano dio a conocer a través de Twitter que había tokenizado su primera obra, resaltando su emoción por “Emprender una nueva etapa para mi obra, y por todas las cosas brutales que se vienen para el arte digital en todo el mundo”.


Información tomada de: https://emprendedor.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X