Ahora leyendo
Funky Matas y su récord de firmas tatuadas en su espalda

Funky Matas y su récord de firmas tatuadas en su espalda

Jorge Matas (apodado Funky Matas) es un ex-tatuador venezolano que vive en Florida y se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por su peculiar afición: coleccionar firmas en su espalda. Después de más de una década firmando su espalda, a día de hoy cuenta con 225 firmas tatuadas que le han dado el Récord Guinness.

funky

Funky ha contado a Oddity Central que “si me has firmado en la espalda es porque me has inspirado de alguna manera o porque hemos vivido un momento genial juntos”. Él cuenta ahora con las firmas de artistas como Elijah Wood, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Steve-O. Además, ha querido imprimir en su cuerpo los nombres de personas que están un tanto a la sombra de su personaje, como puede ser el hombre que puso voz a Bob Esponja o el que interpretó a Darth Vader en las películas originales de ‘Star Wars’.

«Esos momentos quedan grabados para siempre en mi cabeza y nunca me arrepentiré de una firma aunque esa persona y yo hayamos dejado de hablarnos», ha confesado el propio Funky Matas. Además de algunos de sus ídolos, en esas 225 firmas que tiene en la espalda están también las de varios miembros de su familia. Funky Matas ha explicado en su cuenta de Instagram que para aglutinar todos y cada uno de estos tatuajes ha necesitado más de una década. Además, conseguirlos no ha sido nada fácil: se ha visto obligado a colarse en eventos, ser perseguido por la seguridad y ha recibido el rechazo de algunos famosos. Sin embargo, confiesa que este esfuerzo ha merecido la pena.

Aunque Funky pulverizó el récord Guinness de mayor número de firmas tatuadas en la espalda al alcanzar las 190, no ha querido parar. El hombre calcula que puede llegar a las 300. Todo apunta a que no va a dejar pasar ninguna oportunidad de imprimir más nombres en su cuerpo en el futuro.

Ver también
Mayré Martínez, la conocida Reina de la Noche


Información tomada de: https://www.elconfidencial.com/ y https://www.lavanguardia.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X