Ahora leyendo
Dinna Rivera asombra con sus tatuajes

Dinna Rivera asombra con sus tatuajes

Dinna Rivera nació en Maracaibo, estado Zulia, pero encontró su pasión en Argentina en el año 2017 cuando decidió emigrar. Allí descubrió el arte de tatuar y desde entonces todo ha sido un camino lleno de éxitos. Desde sus pasos por la Escuela The Tattoo Academy en Buenos Aires hasta su llegada a Santiago de Chile donde reside actualmente, su carrera en este ambiente tiene un ascenso notorio.

Dinna Rivera estudió Arquitectura en Venezuela. Al tiempo siguió explorando en el mundo estético experimentando con el graffiti, pintando murales y con la pintura en acrílico, hasta que en Argentina estudió en The Tattoo Academy. En la actualidad su trabajo se distingue por el uso de la técnica del puntillismo realista (Dotwork), destacándose por su precisión y esteticismo.

Logrando el reconocimiento y admiración de la comunidad del tatuaje, Dinna se animó a participar en concursos y ferias para tatuadores en Chile. Así resultó ganadora del primer lugar en la categoría de puntillismo en la Primera Convención Inked Chile en el año 2018.

Dinna
Processed with VSCO with al3 preset

Ese mismo año se llevó el 3er lugar en la categoría Dotwork en Tattoo Week. En el 2019 decidió ir por más y participó en el Comic Ink nuevamente en la categoría Dotwork y se llevó el primer lugar. Con la energía conseguida en ese encuentro, participó en la Tattoo Weekend y salió premiada con el 3er lugar en una categoría que comprendía los estilos tribal, ornamental,
blackwork y dotwork en el año 2019.

Ver también
Cuatro caraqueños que dejaron huella en las Grandes Ligas

Su admiración por la mitología griega, las esculturas, la era del romanticismo, el barroco y los grabados son la fuente de inspiración para desarrollar la técnica del puntillismo. “Gran parte de mi trabajo lo realizó con agujas extremadamente finas para poder alcanzar la mayor cantidad de detalles posibles en el tatuaje. Así, punto por punto“. Comenta Dinna. Puedes revisar su trabajo en su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X