Ahora leyendo
¡La vida me sabe a Shakespeare! Te contamos cómo lo vivimos

¡La vida me sabe a Shakespeare! Te contamos cómo lo vivimos

La vida me sabe a Shakespeare

La Guía de Caracas estuvo en el estreno de La vida me sabe a Shakespeare, una obra de teatro presentada en el Centro Cultural BOD.

A pesar de la pandemia y todo lo que ha conllevado, las obras de teatro presenciales poco a poco han vuelto a Caracas. Quizás nos parece pronto pero llega en el momento perfecto. Una obra que nos impresionó y nos hizo reír a carcajadas de inicio a fin, con un profesional y pequeño elenco pero muy completo en tema actoral. Un gran equipo detrás de producción, dirección, escenografía, iluminación, vestuario, maquillaje, prensa, etc. Estamos hablando de ¨La vida me sabe a Shakespeare¨, una de las más recientes obras del Centro Cultural BOD.

La Guía de Caracas dijo presente y disfrutó de esta obra de comedia donde relatan las historias más importantes de William Shakespeare de una forma nunca antes vista. No habrá momento en el que no rías y te diviertas con cada actuación.

¡La vida me sabe a Shakespeare! El mejor trío con sus locuras

Bajo la dirección de Marisol Martínez y Clas, José Manuel Suárez, Marianery Amin y Alessandra Hamdan son los encargados de hacerte disfrutar de esta maravillosa pieza teatral. La historia transcurre mientras cuentan la historia de Romeo y Julieta, Otelo, Macbeth, Marco Antonio y Cleopatra, Titus, Hamlet y más de una forma muy peculiar. En ciertos momentos ¨rompen¨ personaje pero este efecto lo hace aún más divertido. Interactúan con el público, utilizan referencias actuales y cada historia tiene un concepto diferente. Puesta en escena como el famoso reality TV Masterchef, un rap, un partido de rugby, bailes estilo de Tiktok, una historia en retroceso y muchas sorpresas más. No verás los típicos dramas y tragedias de Shakespeare sino una adaptación cómica de algunas de ellas.

Ver también
Academia La Montserratina

Tuvieron cambios de vestuario escena tras escena en tiempo récord. Contaron con tres diseñadoras: Marisol Martínez, Altagracia Martínez y Gabriela Martínez. Todos con detalles únicos referentes a la época de cada historia. Este fue en definitiva uno de los grandes atractivos de la obra.

Podrá ser disfrutada por el público los próximos fines de semana, sábados y domingo a las 5:00 p.m. Para mayor información de entradas pueden dirigirse a la cuenta de Instagram oficial de Centro Cultural BOD.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X