Ahora leyendo
On English beneficiará a niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

On English beneficiará a niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

Aldeas Infantiles SOS de Venezuela

Con motivo de la celebración de su 8° aniversario, On English academia de inglés venezolana que se posiciona como líder en Latinoamérica, iniciará un programa de responsabilidad social con la organización Aldeas Infantiles SOS en nuestro país, con el objetivo de despertar el interés por el aprendizaje del idioma en los niños que crecen en la fundación, a través de un conjunto de charlas de sensibilización y becas individuales, para los que demuestren mayor interés en las visitas exploratorias.

Existen innumerables cursos -gratuitos, baratos o costosos- que ofrecen soluciones mágicas con diferentes estrategias. Sin embargo, “la propuesta que On English ha venido entregando por ocho años se basa en el Programa de Aprendizaje Acelerado, una técnica de enseñanza europea que ha triunfado en Suecia, Noruega y Holanda. Países que ocupan el primer, segundo y tercer lugar en el Ranking Very High Proeficiency”, según lo explicó Jackson Amesty, CEO de On English.

Esta alianza apuesta por la enseñanza efectiva del idioma inglés a los jóvenes protegidos por las Aldeas Infantiles SOS en Venezuela, porque el 93% de los egresados de On English dominan el inglés de forma definitiva, “gracias a este fácil y comprobado método que impartimos en diferentes países. Actualmente, con estudiantes en Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y hasta Baréin”, destacó Amesty.

On English se especializa en fortalecer las habilidades en el dominio del inglés, especialmente en niños y jóvenes, además de adultos y empresas, bajo un formato (virtual en vivo o presencial) que garantiza la práctica constante, la inmersión en esta nueva lengua, la pérdida del miedo escénico, contando con un coach más que un simple profesor de inglés.

On English beneficiará a niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

El Programa de Aprendizaje Acelerado que On English imparte se apoya también en dos modelos internacionalmente reconocidos, como lo son la metodología del Cambridge University Press y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, el cual establece una escala de seis niveles comunes para el aprendizaje del inglés y la homologación de los distintos títulos en entidades certificadas”, destacó Amesty.

Sobre Aldeas Infantiles SOS Venezuela

Aldeas Infantiles SOS nace en 1949 a raíz de los estragos de la 2da. Guerra Mundial, su fundador, Herman Gmeiner, decide crear hogares para los niños y niñas que no contaban con uno, apoyado por las madres que perdieron a sus hijos e hijas con la finalidad de formar nuevas familias. Actualmente está presente en 133 países y sustenta sus principios en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas.

Ver también
FM Center

La labor de Aldeas Infantiles SOS ha estado presente en Venezuela desde 1979, cuando se inauguró la primera Aldea Infantil SOS en La Cañada de Urdaneta el 06 de octubre de ese año. Dos años después (1981) abrió sus puertas la Aldea Infantil en Ciudad Ojeda (ambas en el estado Zulia).

Finalmente se contó con una 3ra. Aldea en Maracay, específicamente en Turmero (Estado Aragua), a partir del año 2001. Durante ese tiempo, extendió su acción a través del servicio de fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario, dirigidos a familias vulnerables con el objetivo de prevenir el abandono infantil, esto en las localidades antes mencionadas, así como en Petare (Estado Miranda).

Coordenadas: Para conocer más de este emprendimiento venezolano pueden comunicarse vía WhatsApp al 0416-685.2419 o enviar un mensaje directo a su cuenta en Instagram: @onenglishoficial

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X