Ahora leyendo
Andrés Schloeter, vocación por el servicio público

Andrés Schloeter, vocación por el servicio público

Andrés Schloeter, vocación por el servicio público

Es economista graduado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y desde hace varios años se dedica a desarrollar su vocación por el servicio público en el Estado Miranda, específicamente en el Municipio Sucre. Andrés Schloeter, vocación por el servicio público.

Su nombre completo es Andrés Felipe Schoeter Chumaceiro. Nació en Caracas en el año 1984. Desde hace más de 10 años viene realizando activismo comunitario para generar planes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Realizó una Maestría en Gerencia Pública en el IESA (2012). Es Director y Fundador de la Asociación Civil de Formación Política para Jóvenes, FORMA. Director de Alimenta la Solidaridad Petare (2017).

Ha trabajado como Coordinador de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía de Sucre (2011), Concejal del Municipio Sucre (2014). Presidente de la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo. En la Alcaldía de Sucre. Presidente del Concejo Municipal durante los años 2017 y 2018.

Andrés Schloeter, vocación por el servicio público

Intenta conocer a la gente para conocer sus problemas, pasa por las calles del Casco Histórico de Petare se encuentra con gente que lo saluda y le cuenta sus penurias en búsqueda no solo de alguien que les oiga sino de que ayude a encontrar soluciones para todos sin distinciones.

Trabajar por la población de Petare es un trabajo duro pero gratificante. La capital del Municipio Sucre cuenta con unos 500 mil habitantes.

Ver también

Como Concejal creó el proyecto Mandarina. Tiene como objetivo distribuir el conocimiento, la educación para los oficios, buscar la participación y el empoderamiento de las personas para que puedan tener oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus familias, impactando positivamente también el entorno donde habitan.

Con este proyecto Mandarina, más de 300 personas han sido formadas en oficios y habilidades para obtener fuente de ingresos desde la forma más digna que existe a través del trabajo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X