Ahora leyendo
El Jam Session de Guaco, la súper banda de Venezuela

El Jam Session de Guaco, la súper banda de Venezuela

La banda Guaco y su Jam Session

En el canal oficial de Guaco en YouTube la super banda está ofreciendo al público una experiencia de concierto íntimo. Vamos a conocer más sobre la banda Guaco y su Jam Session, en un recorrido por un repertorio muy especial con muchas variaciones.

Es una ruta por la música de Guaco con mucho contenido, entrevistas, confesiones con muchos de sus músicos y vocalistas.

Con la producción audiovisual de Wil Romero, este jamming entre amigos se realizó en mayo de este año, para divertirse reviviendo temas del pasado que aún siguen vigentes.

Comienzan con un Capítulo I: Las canciones de antes. Gustavo Aguado, creador y fundador de la Súper Banda Guaco va contando el recorrido de esta ruta musical que han decidido preparar para toda su audiencia.

Esta es una preparación para el próximo álbum número 50 que definitivamente será muy especial. Esa recopilación de temas de antes ha traspasado el tiempo, ya son atemporales.

La banda Guaco y su Jam Session

Aguado comenta que “es una gran felicidad poder reunirse y hacer estas canciones de Jorge Luis Chacín y prevalece la estructura de esas canciones. En Guaco le damos más importancia al equipo que a las individualidades”.

Como se definen en su sitio web Guaco “La Súper Banda de Venezuela No se detiene. Después de cinco décadas de triunfos su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar.

Guaco es un universo por descubrir para el que disfruta bailando o se complace simplemente escuchando su música genial”.

No queda más que invitarles a ver y escuchar este video dirigido por Wil Romero, los productores ejecutivos Gustavo Aguado, Yaremy Manzano, Wil Romero y Miguel Ferrer.

Ver también

El director de fotografía de este evento fue José Duque; el guion es de Wil Romero con Elen Rivero; Los productores son Efraín Rodríguez, Arash Fattahi, Diego Rojas, Wil Romero y José Duque.

Aquí les dejamos el video:

Pueden seguir la actualidad de Guaco a través de su cuenta oficial en Twitter: @oficialguaco

Agradecimientos y créditos a: Guaco como creador y propietario del video que les dejamos por acá en esta nota.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X