Ahora leyendo
Concierto desde el sofá con Víctor Muñoz

Concierto desde el sofá con Víctor Muñoz

Concierto desde el sofá con Víctor Muñoz

A continuación dejamos el Concierto desde el sofá con Víctor Muñoz que le realizaron los amigos de Movistar al vocalista para conocer de la actualidad de su carrera profesional. Entre una canción y otra, Víctor va respondiendo estas interesantes preguntas:

¿Cómo llegó tu música a Europa?

-Justo estas semanas estaré en España, en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid. Obviamente disfruto muchísimo que mi música haya traspasado no solo fronteras sino un océano entero, que haya cruzado el charco.

-Y bueno esto es gracias a los venezolanos que han salido del país buscando una mejor vida, además ellos mismo han popularizado nuestras canciones con sus amigos con su gente cercana, gente de España de Italia, todos esos países donde han emigrado nuestros hermanos venezolanos.

Acá les dejamos el video para disfrutar de la frescura de este concierto:

Víctor Muñoz, tu esposa también compone, ¿han creado algún tema juntos?

-Claro, Antonella es multifacética, es una persona con mucho talento, hemos escrito varias canciones, una de ellas la más reciente es una de navidad, que sentíamos ese compromiso de parte de nosotros, de nuestra familia para todas las familias venezolanas.

-Yo disfruto muchísimo sentarme con ella y escribir canciones porque sus ideas son geniales, aparte de su voz y sus ideas melódicas también, enriquece muchísimo cualquier canción.

¿Cuál ha sido la etapa más dura durante tu carrera musical?

-Bueno, a todos los seres humanos nos tocan altos y bajos en nuestras vidas; en mi caso fue cuando nos tocó emigrar, porque emigrar es simplemente comenzar desde cero. Yo recuerdo que cuando yo salía de mi país era para internacionalizar mi música pero aún seguía en Venezuela.

Concierto desde el sofá con Víctor Muñoz

-Este año vengo con un proyecto que les va a encantar. Sé que he tenido ya un tiempo sin sacar un disco, así que estoy sacando este que viene con muchos géneros.

Ver también

-Como mis discos anteriores a mí no me gusta interpretar solo un género, soy de los que le gusta meterse en el estudio y ponerme a inventar.

-En este disco vengo con merengue con fusiones, por ejemplo de hip hop con salsa, funk, baladas obviamente eso no puede faltar, vienen fusiones con reggae.

-Estoy seguro de que se van a disfrutar mucho este disco y bueno espero que me apoyen muchísimo, que se lo pongan a sus amigos a su familia porque de verdad les va a encantar.


Créditos y agradecimientos: El video utilizado en esta publicación está en la plataforma YouTube, en el canal de Movistar y con el talento del cantante Víctor Muñoz.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X