Ahora leyendo
El artista Carlos Vallenilla deja su huella en “Arte, innovación y ron” junto a Ron Carúpano

El artista Carlos Vallenilla deja su huella en “Arte, innovación y ron” junto a Ron Carúpano

Carlos Vallenilla

Ayudar a otros siempre resulta algo que enriquece al alma, nos llena de buena vibra y nos hace sentir que aportamos un grano de arena para mejorar al mundo. Este sentimiento es uno de los más especiales de la vida, y cuando lo combinamos con arte hace que se sienta y se vea hermoso. Justo esto es lo que impulsó la iniciativa de Ron Carúpano “Arte, innovación y ron”, la cual le dio la oportunidad a Carlos Vallenilla, artista barquisimetano, junto a 4 compañeros, de elevar su trabajo.

Carlos Vallenilla es un artista reconocido por su gran talento, ese que deslumbra color, que genera sentimientos y que juega con los detalles entre la sutileza y la extravagancia, para dejar claro que el arte está hecho para hacernos sentir identificados. Justo esto es lo que usó a su favor para crear su pieza titulada “Entre pecho y espalda”, una obra con inspiración femenina y con el ron venezolano de base.

Entre pecho y espalda - Arte, innovación y ron - Ron Carúpano

La musa para la intervención de esta botella Ron Carúpano Legendaria, la cual destaca por su elegancia combinada con excentricidad, fue la mujer, entre ellas la primera maestra ronera en Venezuela, Carmen López de Bastidas, quien se ha destacado por su pasión por el ron. Ella junto a las mujeres en la vida de Carlos, quienes han dado ejemplo de fortaleza, amor y sabiduría a lo largo de su vida, inspiraron esta pieza de arte que destaca por sus 8 destellos, los cuales representan las medallas que Ron Carúpano ha ganado a nivel mundial; también lleva un juego de canutillos en colores para representar la belleza y ejemplificar a una joya y por último un corazón que destaca la pasión y la sensibilidad que hace que las mujeres destaquen por cada cosa que hacen.

Carlos comentó sentirse sensibilizado por este proyecto, ya que las ganancias de las subastas de estas botellas en “Non-Fungible Token” o NFT, por sus siglas en inglés, en la plataforma de OpenSea; serán donados a la Fundación Thomas Merle, en la ciudad de Carúpano, Cumaná, por lo que esta obra representa para él, un enriquecimiento para el alma, además de que aseguró haber sido todo un honor compartir su talento con el de otros artistas venezolanos.

Ver también
ninas en violencia

Arte, innovación y ron” ha significado un gran escenario para Carlos Vallenilla, no solo para su arte, sino también para su alma. Este artista agradeció la oportunidad y manifestó haber disfrutado el proceso creativo y hoy tener como resultado una obra estéticamente hermosa y a la vez inspiradora. 

Para más información: @crvallenilla

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X