Ahora leyendo
Sabor y música en perfecta fusión con Ron Caballo Viejo by Guaco

Sabor y música en perfecta fusión con Ron Caballo Viejo by Guaco

Caballo Viejo by Guaco

En abril de 2023 Gustavo Aguado, director de la orquesta venezolana Guaco, se acercó al director de Celiveca José Carlos Álvarez y al director de Industrias Bravo, Pedro Velásquez, para plantearles la idea de crear un producto nuevo, con características específicas, que despertara en los consumidores la esencia que transmiten ambas marcas: un sentimiento nacional y sentido de pertenencia. Entre los 3 fueron sumándole atributos especiales, dándole vida a Ron Caballo Viejo by Guaco, un producto que destaca por su sutileza, elegancia y alegría en cada sorbo.

Ron Caballo Viejo by Guaco

Ron Cabello Viejo by Guaco, es un blend de rones de 3 a 8 años, envejecido en barricas de roble americano, elaborado muy diferente a como normalmente Celiveca e Industrias Bravo hacen el ron, porque lo habitual es hacerlos con los maestros roneros pero, en esta ocasión, fue de la mano de Aguado, Álvarez y Velásquez, quienes iban marcando la pauta en la creación de este producto. A la vista presenta color ambar – miel, por la presencia de mezclas de reserva, con destellos dorados y naranja, cuerpo medio y untuoso, con un sabor intenso, tono dulce y desarrollo ácido, retrogusto a dátiles y cítricos, recuerdos a café guayoyo, redondo y equilibrado. Es fresco y agradable, característico de los rones venezolanos.

Ron Caballo Viejo by Guaco

Ron Cabello Viejo by Guaco, es un producto de edición limitada que, a pocos días de su anuncio, ya cuenta con miles de seguidores que están haciendo su búsqueda.  La bebida refleja en vista, aroma y gusto todas las cualidades que sus creadores coincidieron tenían que tener: ser un ron lo más parecido a una mujer perfecta. El lanzamiento se ha realizado en varias etapas y de las formas menos tradicionales; comenzando con un grupo exclusivo de licoreros a nivel nacional, posteriormente todos los involucrados en la creación lo anunciaron a través de sus cuentas digitales, culminando en una comunicación masiva a nivel nacional. Gustavo Aguado, director de la Súper Banda, también ha acompañado las jornadas con firmas en las botellas.

Ron Caballo Viejo

La botella seguirá siendo la misma utilizada por la marca, pero su etiqueta contará con tonos plateados, fondo que simula madera y para fusionar el color representativo de Guaco utilizaron el color Rojo. Ron Caballo Viejo by Guaco ya está disponible a nivel nacional y la intención es que se vaya de gira internacional con la orquesta para seguir celebrando los 60 años de Guaco.

Ver también
BALULALOW

Acerca de Caballo Viejo Ron Ultra Añejo

Es un ron de categoría Ultra Añejo, producido por Industrias Bravo en alianza con Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca), desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de ambas empresas para ofrecer un excelente producto al mercado, tanto nacional como internacional, con el sello D.O.C. (Denominación de Origen Controlada). Caballo Viejo Ron Ultra Añejo es el resultado de la mezcla de los mejores rones de nuestras bodegas con edades que van desde los 4 hasta los 12 años de envejecimiento. La marca Caballo Viejo Ron Ultra Añejo fue registrada en el año 1985 y el proyecto de envejecimiento comenzó en 2006 cuando se inició el proceso de añejar los primeros lotes, que son la base del excelente ron que ahora se da a conocer al mercado mundial como un destilado Premium que representa con carácter y calidad de lujo la marca Caballo Viejo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X