Ahora leyendo
Ron Roble presenta Maestro

Ron Roble presenta Maestro

Ron Roble suma una nueva propuesta a su portafolio de rones venezolanos premium con Ron Roble Maestro, un licor fresco y seco, elaborado a partir de caña de azúcar cultivada en el estado Yaracuy, en el que se condensa toda la filosofía de calidad y éxitos que distinguen a la marca.

Roble nace de la filosofía de que para elaborar buenos rones el método tradicional y los años en barrica no tienen sustitución, Maestro sigue estos principios para ofrecer un producto más versátil y accesible, con 40 grados de alcohol y un añejamiento mínimo de seis años en barricas que le otorga complejidad, estructura y fragancia.

Maestro, al igual que todos los productos de Ron Roble, pertenece a la Denominación de Origen Controlada DOC Ron de Venezuela que certifica su origen y nobleza. Elegante, complejo y fácil de disfrutar, fue concebido para convertirse en la puerta de entrada de las nuevas generaciones al universo de los rones de lujo.

maestro

Es un ron de color ámbar medio, limpio y brillante, sin partículas en suspensión, de
densidad media y lágrimas delgadas bien estructuradas. En nariz se percibe con aromas
amables que evocan a la melaza, la vainilla, la madera y las avellanas. En boca es seco,
de moderada mineralidad, taninos adecuados, notas de caramelo y frutos secos.

Su cuerpo es elegante y su acidez agradable. Su botella mantiene el mismo estilo del Ron Roble Extra Añejo con un diseño más dinámico. En su elaboración se añeja solo el corazón del alcohol y se evita la mezcla con rones jóvenes para obtener una bebida amable al momento de ser tomada y amable al día siguiente. Todos estos atributos lo hacen perfecto para ser degustado solo o en coctelería de alta gama.

Su nombre, Maestro, rinde homenaje a Giogio Melis, Maestro Ronero de reconocida trayectoria que en este 2022 celebra 55 años de reconocida trayectoria, siendo el mayor de los actuales Maestros Roneros de nuestro país. Es él el artífice de las excelentes notas y atributos que distinguen a todos los productos de Ron Roble, firma de la que es socio fundador.

Ver también
Reto Caribe

“Maestro es un esfuerzo que hacemos desde la marca para que el ron de lujo sea más accesible, para que todos puedan disfrutar de la calidad del ron venezolano”, asegura
François Boccalandro uno de los socios.

Para saber más de ellos visita su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X