Ahora leyendo
Skeitez y su nueva colección de NFT

Skeitez y su nueva colección de NFT

Skeitez es una marca fundada por artistas, con el propósito de construir un negocio rentable y al mismo tiempo devolver a lo que más aprecian, su entorno. Crean tablas de monopatín hechas 100% de madera de arce, con un toque personalizado por ti o por ellos.

skeitez

Skeitez es un proyecto que comenzó en plena cuarentena; después de su cumpleaños y crear tablas, ellos tomaron la decisión de hacer pruebas con arte digital y diseño gráfico pensando en un proceso de producción más rápido y con mayor alcance. Desde entonces han ido creciendo y aprendiendo junto a la marca, con la misión de que cada espacio donde se cuelgue un Skeitez se convierta en una experiencia especial.

En Skeitez siempre están dispuestos a explorar nuevas ideas. Con el lanzamiento de su colección NFT en Solana, se sumergen en un mundo de posibilidades y diseños innovadores, avanzando como una marca que apoya las nuevas tecnologías como herramientas para el futuro del arte digital.

Compra tu tabla, reclámala físicamente a través de Discord, y tenla tanto en tu cartera como en tu muro. Solo 500 disponibles, con un precio de 10 SOL.

También quieren involucrar a la comunidad en el proceso dándole la oportunidad de conseguir uno de los pocos skates personalizados disponibles, donde no sólo podrá reclamar el skate físicamente, sino también diseñar el skate usted mismo.

Forma parte de la colección exclusiva el 20 de septiembre de 2021.

Discord: https://discord.gg/2SUafSsd

Ver también
Frank Quintero

Twitter

Instagram

Website

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X