Ahora leyendo
Óscar Olivares y sus Aves Tokenizadas

Óscar Olivares y sus Aves Tokenizadas

El pasado 10 de mayo se realizó el lanzamiento de la segunda colección de NFT del artista visual Óscar Olivares en la plataforma de Binance. En esta ocasión, la colección está basada en 29 especies de aves venezolanas y está compuesta por 49 NFTs, de los cuales 9 artes únicos son en formato GIF, siendo estas las aves más peculiares de la colección.

“Estas obras nacen de los viajes realizados a diversos lugares del mundo en los que las aves resultan ser un atractivo para la sociedad, mientras que en Venezuela puede ser algo común de nuestro día a día”, expresó el artista.

olivares

Para el ilustrador, los NFTs ofrecen oportunidades infinitas, no solo en el mundo del arte sino en todo lo relacionado a la creatividad. “Es como si estuvieses viendo las primeras pinturas al óleo en toda la historia. Es el nacimiento de algo que va a ser sumamente importante a futuro”, destacó. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de valorar el arte más allá de los NFT y aprovechar las oportunidades infinitas que ofrecen estos criptográficos para crecer, trascender y expandirse en otros países.

Algunos de los beneficios que podrán disfrutar los coleccionistas de estas piezas involucran participación en concursos, una beca para un curso en la AcademiaOlivares, descuentos en los artes originales, acceso al grupo de Telegram y, como obsequio, recibirán el libro digital de su autoría “De la pasión al éxito”. Si cuentas con más de 3 NFTs del artista podrán tener un arte en físico gratis valorado en $150 o una caricatura personalizada realizada. Además, Oscar Olivares realizó una alianza con Criptoneros, en donde todos los coleccionistas tendrán una hora gratis de asesoría en materia de cripto (NFT, minería, Criptomonedas, GameFi, entre otros)

El joven venezolano de 25 años, reconocido por sus obras ‘Los Héroes de la Libertad’, ‘Spider-Man Having Lunch’ y ‘Arte con la Bandera de Venezuela’, incursionó en el mundo de los NFTs, publicando su primera colección al principio de este año y contó con 18 piezas, entre ellas, ‘Las Arepas’, logrando venderlas en menos de 12 horas.

Ver también
Alberto Asprino

Para adquirir un NFT de Olivares, ingresa a Binance.com, haz el proceso de verificación de la plataforma, luego ingresa a la opción comprar criptomoneda y dirígete al perfil de Oscar Olivares.

Para más información, visítalo en Instagram Twitter como @olivarescfc

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X