Ahora leyendo
Miguel Cabrera es co-fundador de NFT-LINEUP

Miguel Cabrera es co-fundador de NFT-LINEUP

Miguel Cabrera, jugador activo de las Grandes Ligas de Béisbol y leyenda de los Tigres de Detroit, una vez más la saca del estadio con un nuevo Home-Run. Esta vez como co-fundador de NFT-LINEUP, un prometedor y atractivo proyecto de cripto-coleccionables. El beisbolista tiene una larga lista de logros en la MLB, como un campeonato de Serie Mundial (2003), 11 veces All-Star Selection, 4 títulos de bateo, 2 veces ganador del premio Hank Aaron de la Liga Americana, 2 veces Liga Americana Líder de RBI, una Triple Corona (2012), 2 premios MVP (2012–2013), 7 Silver Sluggers y 2 premios al Jugador del Año de las Grandes Ligas.

Esta próxima temporada, los ojos del mundo estarán puestos en los nuevos récords que está muy cerca de conseguir, y seguro que también le estarán acompañando con su nuevo proyecto NFT-LINEUP. “Tengo puesta la mirada en el futuro buscando nuevos retos, los cuales asumo con mucha ilusión y valentía” declaró Cabrera.

NFTLINEUP.io es una plataforma de Cripto-Coleccionables autenticados de edición limitada, respaldados por celebridades y atletas élite, sus NFT son un nuevo tipo de Crypto-Posters que estarán disponibles a través de subastas o ventas directas en su mercado. NFT-LINEUP tiene como objetivo construir una biblioteca exclusiva de tokens no fungibles que recompensan y
soportan a su comunidad. Estos Crypto-Posters permitirán a los titulares optar por nuevos NFT raros, coleccionables físicos, apostar, ganar recompensas y participar en experiencias virtuales y del mundo real.

“Esta es una nueva forma con la cual los atletas tendrán la oportunidad de acercarse a sus comunidades, con la capacidad de devolverle a cambio múltiples beneficios y experiencias únicas a sus seguidores”. declaró Diego Herrera Grossmann, también cofundador de NFT Lineup.

Este proyecto innovador también cuenta con el apoyo de Binance Charity y su plataforma benéfica. A través de un programa de héroes, que contarán con la capacidad de liderar y apoyar eficientemente nuevas soluciones hacia proyectos sociales para impactar profundamente y cambiar miles de vidas.

nft

En conmemoración del récord de los 500 jonrones de Miguel Cabrera, logrados en la temporada pasada 2021, NFT-LINEUP lanzará la primera colección de EL MIGGYVERSE. Esta colección aumentará progresivamente sus activos digitales y expandirá su comunidad con múltiples lanzamientos de otros récords conquistados por esta leyenda viviente en el campo de béisbol. Las obras de arte de cada coleccionable están representadas en llamativas ilustraciones surrealistas animadas, muy atractivas para coleccionistas y aficionados al deporte.

Ver también
Claudia Rojas

La colección varía entre artículos individuales o por series. Los NFT serán clasificados y representados por Gemas indicando sus parámetros de escasez dentro de la colección.

Diamante Rojo (1/1), Diamante Azul (5/5), Diamante (100), Rubí (300), Esmeralda (800) y Zafiro (1500). Fundación Miggy / NFT-LINEUP HERO PROGRAM, Un porcentaje de ingresos de las ventas de la colección se asignará a esta fundación. Como donaciones para impulsar diferentes programas como Miggy Ball , que brinda diversión y esperanza a más de 2,500 niños en varias ciudades de Venezuela, así como en el sur y centro de Florida y Detroit en los Estados Unidos.

Para saber más visita la página web o su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X