Ahora leyendo
Comedy Monsters Club se presenta en Caracas

Comedy Monsters Club se presenta en Caracas

El 18 de marzo, en el Hotel Humboldt de Caracas, se llevará a cabo el primer encuentro en Venezuela del Comedy Monsters Club (CMC) con la participación del comediante colombiano Iván Marín y la animación de La Vero Gómez.

En la última década, las inversiones a través de NFT y criptomonedas han adquirido gran popularidad siendo América Latina un mercado interesante de inversión.

Comedy Monsters Club es la primera opción de NFTs de comedia en Latinoamérica. La colección completa es de 10.100 NFTs, de los que ya se han vendido más de 6.500, aportando el beneficio de la exclusividad a todos sus compradores; no se pueden perder la oportunidad de ser parte del primer y único club de comedia que propone como membresía un activo digital coleccionable NFT.

Este 18 de marzo se realizará el primer gran evento de Comedy Monsters Club presencial y streaming, para asistir es indispensable que ya tengan uno o varios monstruos de la colección.

Ver también
Gregoriando Ando

Este primer encuentro en el Hotel Humboldt es un abrebocas para lo que viene en noviembre de 2022; el Comedy Monsters Festival, un evento exclusivo donde los Monsters/Holders serán los responsables de elegir a los comediantes que quieran invitar. Los Monsters están disponibles para su comercialización en la página web, se pueden pagar en criptomoneda o tarjeta de crédito.

comedy

Obtén más información a través de su página web o su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X