Ahora leyendo
Danny Ocean se rehúsa a detener sus producciones musicales

Danny Ocean se rehúsa a detener sus producciones musicales

Danny Ocean se rehúsa a detener sus producciones musicales

Si decimos Daniel Morales pocas personas saben de quién se trata, pero si mencionamos Danny Ocean, en cualquier parte del planeta lo conocen. Danny Ocean se rehúsa a detener sus producciones musicales.

Este chico caraqueño tiene menos de 30 años y ya puede decir que es un cantante solista de mucho éxito. Su estilo musical se ubica en las categorías de música latina, reguetón, dancehall y moombahton.

Daniel Morales (Danny Ocean) nació en Caracas el 05 de mayo de 1992. Su papá era músico, pianista, por tanto siempre estuvo expuesto a la música. Actualmente vive en la ciudad de Miami.

Es cantante, diseñador gráfico y productor. Recientemente fue reconocido como el cantante más escuchado en streaming. La canción “Me rehúso” por allá por el año 2016, fue el primer single que hizo explotar su popularidad global.

La industria de la música ha cambiado para siempre. El caso de Danny Ocean es un claro ejemplo de esto.

El tema “Me rehúso” fue lanzado por él de forma independiente en su canal de YouTube, esta plataforma lo contacta para explicarle que le otorgarán una placa por ser el primer cantante venezolano en alcanzar las 1000 millones de reproducciones.

Ver también
La historia de la canción La Pelota de Carey

Posteriormente llegaron las 2000 millones de descargas en ITunes y Spotify. Shazam es otra de las plataformas en la que se busca más la identidad de cada pieza creada por Ocean. La viralización de su trabajo siempre le acompaña. Ha sido premiado en múltiples ocasiones.

Su osadía le valió firmar un contrato con las disqueras Warner Music Group y Atlantic Records en el año 2017. Ya para 2019 lanzó su primer álbum de estudio. Está en las grandes ligas de la música, ha colaborado con artistas como David Guetta y Karol G.

Danny Ocean se rehúsa a detener sus producciones musicales

Es muy interesante pasearse por el amplio espectro de su música que no deja de sorprender. Para finalizar les dejamos dos videos oficiales de Danny Ocean, desde su canal de YouTube: la primera canción “Me rehúso”, y la más reciente “Apartamento”.

Video original de «Me Rehúso»

Video original de»Apartamento»

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X