Ahora leyendo
Yordano Di Marzo regresa a Caracas

Yordano Di Marzo regresa a Caracas

Yordano Di Marzo regresa a Caracas

Este 23 y 24 de julio, en el Centro Cultural BOD Yordano regresa a Caracas. Será un momento muy especial para el cantautor ya tendrá como artista invitado a su sobrino Chenzo Di Marzo. Dos días intensos llenos de muchas emociones para todos en los que Yordano Di Marzo regresa a Caracas.

Enamorar es un verbo que Yordano Di Marzo sabe conjugar muy bien. Serán dos conciertos exclusivos en un espació solo para 200 personas en cada uno de los conciertos por medidas de bioseguridad.

Las canciones de este cantautor están en la mente y el corazón de muchos venezolanos, son parte del life soundtrack de cada uno de nosotros.

Los 400 privilegiados que podrán compartir con Yordano escucharán canciones como:

“Manantial de corazón”, “Bailando tan cerca”, “Otra cara bonita”, “Aquel lugar secreto”, “No queda nada”, “Algo bueno tiene que pasar”, “Hoy vamos a salir”, “Ella se fue”, «Chatarra de amor” y “No voy a mover un dedo”, entre otros éxitos.

Compartir escenario con su sobrino Chenzo Di Marzo (Hijo de Evio Di Marzo) en Caracas, será sin duda un momento muy especial para Yordano y para todo el público, seguramente no faltarán canciones de Evio, que cantarán a dúo.

Yordano Di Marzo regresa a Caracas

Para describir el amor de Yordano por Venezuela y específicamente por Caracas nada mejor que leer las palabras que escribió el cantautor en su cuenta de Instagram:

“Caracas me tiene emocionado, desvelado y seducido.

El Ávila me persigue con su belleza que no perdona.

La luz y el verdor me deslumbran

La sonrisa amable de cada gente a mi paso, me devuelve a mí.

La Luna me habla y la noche también.

Estoy aquí”.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

Yordano Di Marzo

Larga vida para Yordano Di Marzo quien ha superado fuertes problemas de salud y se encuentra muy bien; le deseamos lo mejor para que siga regalándonos su gran talento que perdura en el tiempo y nos recuerda la gran calidad de nuestros compositores venezolanos.

Para cerrar les dejamos uno de sus videos más recientes:

Para adquirir entradas es a través del número de WhatsApp +58 0412-2529478. Más información sobre Yordano visita su web y sus redes sociales:

Web: Yordanooficial.com

Instagram: @YordanoDiMarzo

Créditos y agradecimientos: Todo el material multimedia utilizado pertenece al cantautor.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X