Ahora leyendo
Dieguísimo y los colores de Caracas

Dieguísimo y los colores de Caracas

Dieguísimo y los colores de Caracas

Un Venezolano viviendo en Venezuela. Esa es la forma como se presenta en su cuenta verificada de Instagram el fotógrafo Diego Vallenilla. Se confiesa optimista y su propuesta en imágenes es sencilla pero muy poderosa. Fanático de crear proyectos fotográficos, recientemente creó uno que podríamos calificarlo como: Dieguísimo y los colores de Caracas.

Sale a recorrer la ciudad, a congelar instantes con su cámara e invitar a otros a participar en sus aventuras. “Caracas a Color” fue otro proyecto anterior que desarrolló en 2018. Les invitamos a revisar esta maravillosa galería en su Instagram.

De aquella idea nació la actual. Arrancó buscando el color amarillo en caracas y aquí les dejamos el resultado de su búsqueda en imágenes:

Amarillo

Salió a patear Caracas con un nuevo reto, buscar un nuevo color, en esta ocasión el morado. Su público participa dándole ideas de dónde puede conseguir cada color en la capital.

Representando este color citadino se encuentra con la escultura de Rafael Barrios en la torre B.O.D. de La Castellana. Luego la Cota Mil, Los Palos Grandes y el Parque del Este.

No dejarán de sorprenderse con las fotos que pueden hacerse en Caracas. Gran cantidad de árboles y hasta la Basílica de Santa Teresa acudieron a la cita del color morado. Aquí pueden ver esa maravillosa muestra fotográfica:

Morado

La siguiente selección de color fue ganada por el anaranjado. La primera visita de Diego fue a la emblemática esfera de Soto.

La siguiente parada fue en el Teatro de Chacao y su diseño de vanguardia que tiene un dominante color anaranjado en su estructura. La ruta naranja siguió por las casitas apiñadas de Petare. Tickets de Metro y atardeceres completan la muestra:

Anaranjado

El blanco también tiene participación en esta muestra. Varias estatuas de Los Próceres presiden la presentación. Siguiendo con el Hotel Humboldt y varias iglesias.

Las escaleras de El Calvario, en realidad más cercanas al color crema. Hoteles como el VIP o el Four Season también dijeron presente. Todo un deleite visual que invitamos a estalquear:

Blanco

Ver también

Más de Dieguísimo y los colores de Caracas

Toca el turno para el verde. Naturaleza, avisos de tránsito, el gusanito de Bimbolandia, las lechugas o brócolis, ja ja ja y por supuesto el más grande de todos El Ávila. Es solo parte de lo que verán en esta muestra que nos llena de esperanza:

Verde

Cierra la presentación de los colores de Caracas, por los momentos, con el azul. Pero dejemos que las imágenes digan más que las palabras:

Azul

Y como lo dice @dieguísimo en uno de sus post de Instagram: “Caracas es una ciudad de la que te quieres ir, pero siempre quieres regresar”.

Instagram: @dieguísimo

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X