Ahora leyendo
Concierto benéfico: “Música, Vida, Ilusión”

Concierto benéfico: “Música, Vida, Ilusión”

Concierto benéfico: “Música, Vida, Ilusión”

En el majestuoso Hotel Humboldt ubicado en la cima del Cerro Ávila, tendrá lugar este 22 de julio el concierto benéfico: “Música, Vida, Ilusión”, por parte de la Sinfónica Ayacucho.

Esta acción benéfica recaudará fondos para los enfermos renales. La cita estará bajo la batuta de la talentosa directora Elisa Vegas.

Los fondos de este programa social serán otorgados y administrados por la Organización Nacional del Trasplante de Órganos (ONTV).

Esta buena causa será una gran oportunidad para los participantes de disfrutar un evento único. Teniendo la hermosa vista de toda la ciudad de Caracas, con un clima envidiable y con música de gran calidad.

Concierto benéfico: “Música, Vida, Ilusión”

Desde las 5:00 pm la Sinfónica Ayacucho interpretará clásicos de varias exitosas películas de Hollywood.

Será una velada extraordinaria a favor de esta noble causa en pro de los trasplantados y de las personas que esperan por una donación de órganos, para los enfermos renales y también para los niños del Servicio de Nefrología del hospital JM de los Ríos.

La Sinfónica Ayacucho tiene un lema: “Música para los oídos y vida para el corazón”, bajo ese concepto vuelven a dar su apoyo con su talento a ONTV y todos los pacientes que se benefician de esta gran iniciativa.

En otras ocasiones la orquesta ha visitado hospitales para llevar alegría a todos y concientizar sobre este tema tan sensible.

Será un viaje sensorial, en la cima del Ávila, de un lado la postal de la ciudad de Caracas, del otro, el mar, simultáneamente los oídos se deleitarán escuchando las interpretaciones de la Sinfónica Ayacucho.

Ver también
Coin Master

Qué más se puede pedir, apoyar una noble causa y disfrutar un evento muy especial.

Gran cantidad de empresas han patrocinado esta iniciativa, entre ellas: producciones Fresh, La Boite Humboldt, Hotel Humboldt, Real Seguros Vzla, Ron Santa Teresa y Fospuca.

Para sus reservaciones está disponible el teléfono: +58 412 3548524

Más información por la cuenta de Instagram de los involucrados: @ontv_ve y @sinfonicayacucho

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X